Ya pasaron varias semanas desde AFO... al chile me sentía como una súper estrella... aunque seguía siendo el número dos en la lista de los criminales... algún día AFO algún día te pateare yo solo en culo...
Ahí estaba yo...caminando a la U.A. la neta tenía un suéter encima de mi traje...digo me abrieron otro oyó y está vez en mi estómago...lo bueno es que nadie a violado mi oyó más importante...mi culo así que estoy tranquilo...
Llegue como siempre...tranqui...viendo que pedo...hasta que una antorcha bien mamada se me acerca.
Endeavor -bien echo la última vez Pool...creo que te juzgue mal...aún así deberás venir a cenar el fin de semana a mi casa...necesito hablar de algo serio contigo...- para que me querrá el culero.
DP -se que no te agrado...pero no quiero que hagas eso solo por que le partí el culo a AFO junto a Jonny Bravo...no es mi estilo ir a un castillo culero a que una bestia me encierre para toda mi vida...a diferencia de la historia original...yo no tengo una vagina además no soy virgen...así que declinó...- al chile no se si conozcan la peli a la que le hice referencia pero me vale verga- nos vemos me saludas a Ding Dong- vaya creo que fue el chiste más educado de toda mi jodida vida.
Endeavor -no te estaba preguntando- vales verga.
Agarró mi cabeza y me dió la dirección y la hora a la que debía estar en su casa.
DP -¿y si algo pasa?- como el fin del mundo.
Entonces el culero me quemo la espalda...ardía bien culero.
Endeavor -sin excusas- vales verga.
Me comencé a arrastrar a la escuela.
DP -no hay nada de malo en arrastrarse a la escuela...después de que un hombre musculoso te quemara la parte trasera- mierda.
A mi lado estaba viendo Kendo del B...me había escuchado y salió de ahí corriendo muy sonrojada.
DP -¡¡¡no es eso!!! ¡¡¡Detente por favor, KENDO!!!- y así se va a la mierda un gran asesino.
Mente de Pool...
Noticiero -se nos acaba de informar que DP también conocido como el muerde almohadas acaba de hacer pública su atracción a los hombres...vamos a ver-
DP -me arde el culo-
Fuera de la mente de Dekupool...
DP -no...mi culo no- no mi culo.
Mineta -maestro...¡Maestro!- dijo en voz alta para asustarme.
DP -que ahi Uvita, ¿a donde vas?- al chile me vale verga pero este wey me cae bien...
Mineta -a clases obviamente- ...
DP -vale...nos vemos luego Uvita...- bueno...es obvio que va a clases ¿que clase de pendejo soy?.
Y ahí estaba yo...de nuevo...caminando alrededor de las academia...al chile no tenía nada que hacer hasta después de la hora del almuerzo...
Entre a mi oficina...al chile no es una oficina...la comparto con Aizawa para que no tenga ningún tipo de sustancia... Ilícita, también me dispuse a desmentir uno de los grandes misterios de la Academia...¿Aizawa se droga?...
DP -esa preguntas no me dejan dormir por las noches- además de los putazos de Rumi...ya ahora también de Yu...
Ese dia...fue algo...extraño...más bien digo...doloroso...
Flashback
Estábamos llegando a casa...estaba...temblando...
Yu -estas...¿temblando?- me pregunto Yu...
ESTÁS LEYENDO
Dekupool, en la mierda
Fanfiction¿que es esa mierda? ¿un Héroe? ¿un villano? A la mierda con eso soy Dekupool y vengo a poner algo de sabor al Dekuverse, ¡¡¡agarrense señoritas la Dekuconda está suelta!!! algo que escribí por que me atasco con las de Judai y recientemente con la de...