???
Ya hace tiempo que me secuestraron y no tengo idea de dónde estoy...este sitio no es iluminado por la luz natural del sol, solo un foco incandescente en medio de una habitación deteriorada en quien sabe dónde...
Es muy probable que vaya a morir...solo me preguntó ¿Que carajo hice para terminar así?.
Estudie medicina...me mate trabajando para poder darles a mis hijas y a mi esposa la vida que merecían...logré dirigir mi propio hospital...pero aún así me sucede esto...
Una parte de mi está relajada...no debo preocuparme por el trabajo, eso bien que mal es un Pro en esta situación...pero por otro lado pienso en mi esposa y en nuestras hijas...¿Cómo deben estar sintiéndose? Eso me hace querer salir para poder verlas...
Mientras más pienso en ello mas me desespero y la habitación parece comenzar a encogerse...a aplastarme vivo en silencio y obscuridad.
*PAT* *PAT* *PAT*
Escuchó unas pisadas acercarse a mi posición...no hace falta pensar en quien es...el mismo sujeto que no sé cuántas veces e visto...
¿? -¿Estás listo para hablar y darnos la contraseña?- me dijo amenazante.
¿? -es la puta de tu madre...sin espacios y en mayúsculas- le dije con una sonrisa.
*Pum*
Se ti un gran golpe en mi rostro después de decir lo que dije, jajaja que cosas.
¿? -señor Nakano...si usted no me dice la contraseña de su ordenador y de la caja fuerte me veré obligado a recurrir a otros métodos para que usted cante como pajarito...puedo ver qué su esposa es muy linda y bastante atractiva...me pregunto si querrá cooperar para salvar a su esposo- dijo sonriendo el mal nacido.
Maruo -eres un hijo de puta- desgraciado.
¿? -perdón pero esa frase ya no me sorprende-...
Maruo -no puedo darte esa información, es bastante complicado y delicado...una investigación sobre un agente biológico capaz de ser usado como tratamiento médico- le confesé sin dar mucha información.
¿? -eso me interesa un comino...estoy hablando acerca de su proceso actual...según mi fuente en este momento es prácticamente un arma biológica demasiado letal para el ser humano- el desgraciado lo sabe.
Maruo -entonces estás planeando dejarlo salir y que esto se vuelva un maldito brote epidémico a nivel global- le dije furioso.
¿? - culpable- dijo con una sonrisa.
Maruo -bastardo- lo peor era que si no se lo daba irían por mi familia...¿Que debo hacer?.
...
¿? -¿entiendes mocoso? Entras tomas lo que te indique y regresas, es todo lo que debes hacer, si por algún motivo se te cruza alguien en el camino matalo...nadie debe saber que estuviste ahí-
ESTÁS LEYENDO
Dekupool, en la mierda
Fanfiction¿que es esa mierda? ¿un Héroe? ¿un villano? A la mierda con eso soy Dekupool y vengo a poner algo de sabor al Dekuverse, ¡¡¡agarrense señoritas la Dekuconda está suelta!!! algo que escribí por que me atasco con las de Judai y recientemente con la de...