Deja te cuento...(T3)

256 32 2
                                    

¿Dónde nos quedamos la última vez?...

A ya me acordé, salve a unas chicas con poderes de unos traficantes que terminaron más tiesos que mi verga después de que me pícara una abeja...

Pero...como sucedió esto...bueno realmente sabemos cómo carajos llegué ahi, yo mismo lo explique en el puto capitulo...en fin el punto es que di la dirección y los detalles a la policía por medio de un celular...¿recuerdan la llamada en el segundo capítulo? Está vez fue igual pero no había cocaína...ni estaba ella...

¿? -gracias- ¿Hmm? A es verdad siguen aquí las víctimas.

DP -tu tranqui...no pasa nada, solo hacia lo que debía...- realmente me enoje...imagínense ver cómo obligaban y golpeaban a una linda chica con rasgos de animal...lo cachondo y protector de animales se mezclo y reaccione matando a los hijos de puta...como las instrucciones de Ellis, como todo un macho.

¿? -¿Era necesario matarlos?-...

DP -no-

En fin me dirigí a la salida mientras las otras dos solo lloraban por lo que acababan de ver.

DP -la policía llegará pronto...agradece a "Makoto" por contratar mis servicios- les dije sin esperar una respuesta...

¿? -¿Hermana?- carajo...pensé que era un alías.

DP -como sea...nos vemos-

Salí del lugar como flash...las sirenas se oían a lo lejos y la neta no quería que me encontrarán.

Vaya día...es una asco trabajar así...

Pero al menos la paga es buena.

Llegué a el complejo y entre por la ventana...mire que no hubiese nadie para poder entrar, no quiero que me descubran...a los ojos de las residentes soy solo un niño del cual la casera se compadeció y le dió asilo...esa es la pantalla.

Entre y me dormí...mucho esfuerzo para este pequeño cuerpo.

*Ring* *ring*

No mames puta alarma...apenas y pude dormir...

Baje de mi habitación después de vestirme con mucho trabajo...

Ayaka -Ayato-kun es hora de desayunar- me dijo la chica de manera dulce y maternal.

Ayato(I)- gracias Ayaka-san...buen provecho- está comida casera es sin dudas una de las mejores que e probado...tiene un sabor distinto a los demás.

Termine de comer y me dirigí a la escuela...con una flojera extrema para ser sinceros...a nadie en su puta vida le a gustado ir a la escuela.

Cómo sea...espera están jugando al tiro al blanco con un gato.

¿? -jajaja está vez si le doy en la cabeza- no mames, pinche mal tino que se cargan los pendejos.

Lanzo la piedra y ni siquiera se acercó al puto gato...

Ayato(I)- me toca, me toca- dije muy emocionado- matanga dijo la changa- le arrebate la piedra a un pendejito que no estaba poniendo atención.

¿? -auch ¡Fíjate tarado me lasimaste!- ¿Te dolió?.

Ayato(I)- discúlpame ¿Te lastime la vagina? El gato no se queja, se un puto hombre maldito llorón- lanze la piedra.

*CRACK*

Adiós al gatito...se murió de un golpe certero en un ojo, buena potencia en una zona blanda de su cabeza fue lo que produjo esto.

Ayato(I)- mira ya no se queja...para poder jugar enserio a esto debes estar dispuestos a lo mismo...lastime al gato y no se puso a llorar...pero tú si...lo mate y se calló...¿tu harás lo mismo si te rompo el cuello?- jajajaja ver sus putas expresiones me da tanta gra...mierda casi nunca me interesa que se asusten de mi pero estos pendejos...van en mi escuela...

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora