Pensando

5.3K 503 58
                                    

Vaya que es tarde...estuve durante más de 5 horas continuas con Nemuri, lo bueno es que se desmayo de lo contrario seguiría allí...bueno aún es un poco temprano iré a dar una vuelta, tal vez comprar algo en el super, que bien.

Buscando... buscando...vaya que no hay nada, Musutafu es más aburrida desde que salí del agujero, extraño el agujero, aunque Rumi se opuso al principio la logré convencer con ese plan psicópata...jajajaja

Comencé a recordar mientras sacaba más cocaína de mis estuches...

Flashback

DP- este es el plan, ¿está loco no?-

Rumi -¡¿estas loco?!- un poco si.

DP -sabes, la manera más fácil de atraer algo es no mostrándole atención- suena estúpido pero es verdad...

Rumi -pero algo te puede llegar a pasar si no sale bien- de verdad te preocupó ¿no? Rumi.

DP -no te preocupes Rumi, sabes que no es tan fácil acabar conmigo, yo soy como una cucaracha...no me muero- hagamos esto...acercándome a su oreja- me reproduzco- que tal, ¿te gusto?.

Ella solo se sonrojo...vaya me dan ganas de besarla.

DP -ire directo a la guarida de los malos, ponme un rastreador que sea imperceptible en donde sea, sólo que no sea facil de encontrar...- hagamos esto.

Ella me beso profundamente. Me estoy exitando.

DP -¿y eso?- no me quejo pero dime por qué tan de repente, avisa.

Rumi -te hice tragar el rastreador- no mames...¿neta?.

DP -estas bromeando ¿verdad?...¡¡¡¿¿¿verdad???!!!- contesta ¡¡¡por favor!!!.

Rumi -debes tener mucho cuidado...- vaya conejita...

DP -¿enserio te importó?- veamos que responde.

Rumi -si, no se que sería de mí sin ti en este punto- ella me miró y me sonrió...

DP -gracias...- me acerqué al borde del edificio viendo como una camioneta negra pasaba por ahí- escondete...ya llegaron por mi...máximo esfuerzo- salte y caí de lleno sobre la camioneta rompiendome muchos huesos.

Bueno es hora de ir al infierno...

Fin del flashback

Ja, ella siempre a sido increíble...

Debería comprar unas zanahorias, ya casi se acaban...

Camino y camino y llegó al pasillo cinco donde estaban las zanahorias...jejeje es raro ver que me miran todos, ¿será por el disfraz? ¿o por la cocaína? ¿por la cocaína en el disfraz?...vaya que complicado pero aún es divertido, hacer tonterías en el centro comercial, chocar con las torres, es como jugar boliche humano...muy divertido sólo que esta vez los cuerpos tienen vida y están completos...

Empleado -usted debe arreglar eso señor- vaya que molesto.

DP -no gracias-

Empleado -alguien podría salir herido por su culpa-

DP -ahh me amenazas-

Empleado -si la bota te queda-

DP -no lo dijiste-

Empleado -creo que fui muy claro-

DP -repitelo si tienes las agallas-

Empleado -si la bota te queda-

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora