En cuatro pero con uno

2.1K 227 28
                                    

Estoy hasta la puta madre con este hijo de puta...me lanzo bien puto lejos de donde estaba la mierda y para puto colmo me clave una varilla cerca del ano...¡¡¡DEL PUTO ANO!!!.

Cuando miré aquella luz dorada acercarse decidí intentar lo que alguna vez hice con la perra de Izumi con Muscular...entonces sentí mis piernas calientes...

De un momento a otro me impulse tan rápido que si no tuviera la máscara se me habían salido los putos mocos...jajaja ese puto me está mirando...

AFO me golpeó con fuerza en el estómago mandándome lejos pero en el momento del impacto llegó Migth golpeando su máscara para después romperla...

A la mierda ese wey me da pena...no tiene ojos el hijo de puta.

AFO -pero miren quien es...All Migth- mierda su cara me da asco.

AM -esta vez te detendré AFO- decia serio el Jonny Bravo japonés.

DP -¿que tal si se callan y le metemos unos putasos al puto sin ojos?- encesio puto Migth...siempre debe dar un discurso.

"Yo soy..." "Debemos de..." "Miren mi verga..." A no el último soy yo...perdón banda.

En fin mi último comentario irritó al puto sin ojos...

AFO -¿Como es que aún sigues con vida después de ese impacto directo?- no te voy a decir.

DP -por la piruja de tu jefa- tic tac go, en tu cara perra!!!.

AM -el lenguaje Pool- dijo algo enojado.

DP -cállate el puto hocico lleno de mierda y pelea Jonny Bravo versión Gay- entonces AFO se río un poco cosa que aprovechamos...

Migth le dió un fuerte golpe en el rostro mientras yo lo golpeaba en el abdomen...ambos golpes lo mandaron a volar lejos pero salió como si nada...

Esa mierda es fuerte...es como un puto Berserker lo peor de todo es que no es torpe y aún piensa la mamada.

DP -dime AFO...¿que clase de música te gusta?- pregunté para qué me pusiera atención mientras me acercaba disparando a su rostro pero las balas no le hicieron ni madres- Verga estas muy duro- puta que puto me oí.

AFO -enserio eres irritante- un poco si...al chile me vale verga.

DP -esa es mi mejor cualidad después de mi pitote y mi gran habilidad con las mujeres- al chile tengo unos tips de ligue...puta voy a hacer una guía tal vez lancen un programa.

...

Presentador -bienvenidos a "si no has cogido eres un Jotito" con
!!!Dekupool!!!-

DP -gracias Elva Ester-

Presentador -¡¡¡soy Duarte!!!-

DP -cállate puñetas a nadie le importa tu nombre- rían audiencia.

*Risas en el set*

DP -tenemos un invitado el día de hoy...es mi primer discípulo...reciban a ¡¡¡Uvita!!!-

*Canción pitera de presentación en vivo*

DP -¿comprueben has estado putito?-

Mineta -bien Sensei-

DP -¿y las chicas?-

Mineta -nos tanto-

DP -no le digas que eres Gay-

Mineta -bien loco Sensei-

DP -que bueno ya me estabas asustando...Duarte debes abrochar tu pantalón...ví tu intención ahorita que se fuera te lo ibas a cojer...ahora calma puto- al chile el presentador me cae mal.

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora