Nejire
Nejire -hasta ahora esa es toda la información que me ha enviado- al menos por ahora.
Ryukyu -gracias Nejire...por cierto ¿que tal tu embarazo?- me pregunto mi mentora.
Nejire -no puedo mentir diciendo que es maravilloso pero...la sensación...la noción de que alguien se está formando en mi vientre es...muy hermosa...no me gustan los antojos ni los mareos pero es muy divertido pensar en que un bebé saldrá de mi- le respondí con una radiante sonrisa.
Ryukyu -ya veo...sabes que cualquier cosa que necesites sólo debes decirme no quiero que te sobre esfuerces en este tiempo- ella se preocupa mucho por mi.
Desde hace tiempo que la veo como una hermana mayor...siempre está al pendiente de mi y me cuida a pesar que mi sueño es ser una Heroína ella jamás dejara de preocuparse.
Nejire -lo se...además no puedo usar mi quirk...el doctor me dijo que debido a la naturaleza de mi quirk no puedo permitirme usar o gastar de manera espontánea o prolongada mi vitalidad ya que podría afectar al bebé, eso es lo peor de estar embarazada- puedo hacer muchas cosas con mi quirk pero debido a mi bebé no puedo usarlo...sólo espero no olvidar como usarlo jejeje.
Narrador
Ya han pasado varios meses desde que Pool se volvió...Internacional, constantemente enviándole información a Nejire que ella le comunica a Ryukyu.
Todo comenzó con la operación de rescate de la Niña llamada Eri, parece que gracias a Sir Nighteye con su investigación a fondo de Chisaki Kei y Dekupool que descubrió el origen de la droga potenciadora.
Fue gracias a ellos dos que se hizo el rescate de la niña que al parecer era el centro de todo.
Pero el costo por tal acción era alto...cobrando así la vida de Sir Nighteye, el quirk de Lemillion también conocido como Togata Mirio, pero gracias a los esfuerzos de Izumi Midoriya lograron rescatar a la pequeña Eri...
En otro lugar
Yu -de me antojan unas fresas con crema...¡¡¡KOTA!!!- entonces llega el único e inigualable Dinopool...si lo se el nombre estaba más vergas con Dekupool pero denle las gracia a su gorra prehistórica xd.
Kota -¿que necesitas Yu-nee?- pregunto el chico al llegar y ver a la chica.
Yu -¿me puedes dar unas fresas con crema?- pregunto en tono suplicante.
Kota -claro- dijo alegre para ir a la cocina.
Fuyumi -no deberías pedirle que haga todas esas cosas es sólo un niño- dijo la hermosa mujer con su pequeña bebé en sus brazos.
Yu -pero entreno el Pool_fu debería poder con esto- dijo con un tono despreocupado.
Nezu -¿que dijo que era el Pool_fu?- pregunto el pequeño hermano del osito Bimbo.
Fuyumi -una mezcla de todo lo que se puede aprender en vídeos, revistas y el campo de batalla- entonces todos tomaron un momento.
Nezu/Yu/Fuyumi -¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!- comenzaron a reír sin parar...enserio que Dekupool era alguien sumamente especial y ocurrente.
Al cabo de unos segundos dejaron de reír para que Yu y Fuyumi comenzarán a sollozar debido a su recuerdo...
Fuyumi -era tan lindo...tan romántico si se lo proponía- comento sin dejar de derramar lágrimas.
Yu -tan atento...algo pervertido pero muy lindo...el único que de verdad me veía- dijo entre lágrimas.
Fuyumi -no quiero esto...quiero que es este conmigo...con nosotras- dijo para después romper en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Dekupool, en la mierda
Fanfiction¿que es esa mierda? ¿un Héroe? ¿un villano? A la mierda con eso soy Dekupool y vengo a poner algo de sabor al Dekuverse, ¡¡¡agarrense señoritas la Dekuconda está suelta!!! algo que escribí por que me atasco con las de Judai y recientemente con la de...