Grand -carajo...ese chico se veía mal-
Tobi -bueno...vámonos moviendo que está mierda de va a prender- una explosión bien mamalona y adiós a Dekupool, pobre chico.
Saiko -¡¡¡Tobi-san!!! ¿Que sucedió?-
Tobi -lo dices por el avión que se estrelló o por la explosión de hace poco- si no me explicas ni me entero.
Saiko -¡Ambas!- a bueno.
Tobi -si quieres entender está mierda debes acompañarme... Grand regresa a Gaia e informa que DP se fue a la mierda sin retorno- desapareció literalmente.
Grand -esta bien...te llamaré después Tobi, mantenme al tanto de la situación en Japón...All For One no es algo que podamos pasar por alto-
Tobi -no te preocupes...tu solo preocupaté por el avance de Gaia y por su estado-
Grand bajo la mirada la cual parecía triste.
Grand -de acuerdo-
Tobi -cuidala-
Grand -lo hare-
Después de eso el Putin se fue en un portal que parecía un charco...se sumergió en el y desapareció.
Tobi -bueno debemos movernos- me miro la calienta huevos tóxica de Saiko- sígueme que nos necesitan en Japón.
Saiko -solo espero que no pase nada malo con esto...además ¿Quien era?-
Tobi -esas preguntas debes guardarlas para después...¿No se supone que puedes resolver lo que sea?-
Ella me miro enojada. Bueno no es que me importará tanto su reacción.
Caminamos hasta el laboratorio de David...más concreto a encontrarnos con Melissa.
Tobi -hola-
Ella me miro y se puso nerviosa...bueno no está muy cómoda conmigo y manos después de todo lo que le contó All-boy sobre mi.
Tobi -no te asustes...solo vengo por lo que te pedí ayer-
Melissa -claro...aquí tienes mientras no abuse de su poder tardará más en romperse que esa vez cuando se enfrentó a ese villano que contrato mi padre-
Tobi -gracias por las mejoras- es bueno contar con esta chica.
Encendí el televisor y las noticias no eran nada buenas....
Un ataque total casi como una guerra entre héroes y villanos salió devastadoramente mal...demasiadas bajas, el casi total colapso de la sociedad súper humana en Japón y la fuga de los presos de la prisión más peligrosa de Japón...Tártaros.
No hay ni un solo villano que se halla quedado...todos como los pollitos en fuga.
Saiko -todo mientras no estoy cerca-
Tobi -aunque hubieses estado allí realmente no serías de ayuda, así que deja de decir mamadas Mary Jane y vamonos- mire a Melissa- cuídate y no hagas mamadas...solo a mi-
Izumi
Antes de la batalla
Últimamente desde que desperté el Quirk del sexto, los látigos negros y gracias a la asesoría de Endeavor, Kacchan, Shoka-chan y yo pudimos mejorar nuestras habilidades.
El entrenamiento que nos dió fue bastante excesivo...controlar mi poder y tener cuidado de no dejarme llevar por el miedo a el, la potenciación del One For All, después de lo sucedido con mi primo decidi esforzarme más que cualquiera...más que cuando entrene para merecer el One For All...
ESTÁS LEYENDO
Dekupool, en la mierda
Fanfiction¿que es esa mierda? ¿un Héroe? ¿un villano? A la mierda con eso soy Dekupool y vengo a poner algo de sabor al Dekuverse, ¡¡¡agarrense señoritas la Dekuconda está suelta!!! algo que escribí por que me atasco con las de Judai y recientemente con la de...