Ginebra.
A lo largo de mis veintitrés años de vida, solo me había arrepentido de dos cosas. Uno, conducir un carro y estropear las plantas de una abuela. Y dos, haber perdido mi virginidad en una bodega vacía y abandonada con un tipo que la tenía pequeña. No me juzguen, solo que era una chiquilla de diecisiete años hormonada y con ganas de experimentar. Bueno, todavía lo era, pero con los pies puestos en la tierra, solo que a veces me chiflaba cuando el personaje con inicial H aparecía. Pero a lo que iba... Los arrepentimientos, de esos que haces sin pensar y luego cuando te vas a dormir, los que quedas pensando para luego avergonzarte de ti mismo. Sip, esos vergonzosos recuerdos que te llegan para preguntarte ''¿Por qué carajos lo hice?''.
Tal vez necesitaba una terapia seria.
—Tengo que dejar el plan de conquista —le digo a Gus después de haberme replanteado la idea toda la noche, en cuanto Harry se había marchado de casa.
Él me observó con su boca llena de comida.
—¿Djhequejajhhablas?
No le había entendido ni mierdas.
—¿Puedes tragar? —interrogué irritada—. Creo que es mejor dejar de lado este plan hacia Harry. Él no está interesado en mí. Nunca lo estará —resoplé al mismo tiempo que echaba sobre la mesa del casino, con los brazos cruzados en ella.
—Lo escucho y no lo creo.
Hundí mi cabeza entre mis brazos sin mirarlo.
—A ver si lo pillo —me dijo al dejar su comida de lado—. ¿Por qué quieres dejar de lado todo esto?, mierda Gin. Ibas super bien... ¡Se han besado!
—Me dijo que no estuvo bien que nos besáramos... porque no le gusto.
Lo último lo casi susurré porque me daba vergüenza. Quizá no debería hacer un gran drama por eso, ya que sabía lo que Harry sentía, pero la realidad es que si me importaba y mucho. Últimamente Harry se había adentrado mucho en mí, y no podía sacármelo tan fácil de la cabeza. Él me rondaba todas las noches en mis pensamientos e imaginación alocada.
—No le creo.
Alcé mi mirada hacia él.
—¿No?
—Es que Harry es muy raro Gin. Siento que te está ocultando algo más, que en verdad si le gustas o le atraes, pero no sé... Tal vez tenga miedo.
—¿De mi hermano?
—Tal vez. Igual tu hermano capaz sea la persona que le prohíbe.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER [H.S]
FanfictionHarry probablemente era el hombre perfecto para Ginebra y, al igual que todas, suspiraba entre los pasillos y salón de clases por él. Pero tenía tres grandes problemas para poder conquistarlo. Uno, era su profesor; Dos, era el mejor amigo de su herm...