Ginebra.
No podía apartar la vista de Harry. Él tenía mi completa atención desde que habíamos ingresado a clases. No había manera de negar que me tenía embobada mientras escuchaba lo que explicaba; Era como un imán. Me podía atraer con cualquier gesto o movimiento que realizara.
Apoyé mi codo en la mesa, dejando descansar el mentón en mi mano para seguir observándolo mientras me lo imaginaba de otra manera más íntima.
Suspiré.
Estaba enamorada.
Jesús, adoraba cuando vestia de camisa y pantalón de tela. Lo hacía ver aún más atractivo de lo que ya era. Además, sus dedos continuaban llevando esos anillos, los que solo hacían que imaginara su mano envuelta en mi cuello mientras sentía el roce de ellos.
Mis ojos parpadearon con rapidez cuando sentí el chasqueo de sus dedos en frente de mí, llamando la atención de casi todo el salón.
—¿Está en este mundo? —interrogó.
Mierda. Ahora todos me observaban.
Me enderecé en mi lugar, dejando descansar ambas manos sobre la mesa para tomar de un lápiz y jugar con el.
Estaba avergonzada.
—Perdón. Me distraje...
Entrecerró sus ojos.
—Siempre se distrae señorita. Debería de prestar más atención —habló de manera burlesca—. Recuerde lo que hablamos. Puede reprobar mi clase si sigue de ese modo.
—Ya me disculpe —gruñí.
Harry era un fastidio cuando se comportaba como un verdadero profesor. Ahora comprendía el porqué la mayoría de los alumnos se quedaban callados al ser regañados por él.
—Bien —caminó de vuelta hacia su escritorio—. De igual modo, esto va para todos —avisó a la vez que buscaba algo en su maletín—. No permitiré faltas de respeto en lo que queda de año.
Entorné mis ojos.
—Pss... psss... Gin —oí detrás de mí—. ¿Me oyes? —murmuró al golpear mi hombro con su lápiz.
—¿Qué pasa? —hablé en voz baja, esperando que Harry no nos oyera—. ¿Qué necesitas?
Él estiró su mano con disimulo por un costado de mí. Tomé lo que me entregaba y miré sin comprender el porqué me pasaba su móvil. Sin embargo, antes de preguntar, noté el mensaje de Gus reflejándose en la pantalla.
Estaba tratando de comunicarse conmigo, ya que aún no podía obtener un celular nuevo. E ignorando el nombre que Oliver había puesto a Gus, leí el mensaje mientras sonreía levemente.
GUSSSSANO_16:01.
¿AÚN SIGUE EL PLAN?
Tngo LOS caballos balnclsJesús, su manera de escribir era tan horrible como pensar en el plan que habíamos conversado hace poco. Y eso... solo era el efecto del alcohol al apostar algo estúpido.
Odiaba mi parte competitiva.
¿En qué carajos me estaba metiendo ahora?
Me hundí en mi banco mientras oía a Harry hablar a la lejanía, observando la pantalla del móvil con angustia. Estaba segura que aquel plan lo había dicho cuando estaba algo ebria hace dos noches atrás, pero por supuesto que mi mejor amigo se lo había tomado en serio.
"—¿Por qué? ¿Pretendes llevarme a una cita para conquistarme? —siguió mi juego con humor—. Ya sabes que soy difícil. Aunque me gustan las rosas rojas, los bombones y... —hizo un pico con sus labios mientras pensaba en algo más—. Tal vez que me lleves una carroza, con dos caballos blancos. Creo que sería la única manera en que podrías conquistarme. Uh... y además, podrías ir vestida de...
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER [H.S]
FanfictionHarry probablemente era el hombre perfecto para Ginebra y, al igual que todas, suspiraba entre los pasillos y salón de clases por él. Pero tenía tres grandes problemas para poder conquistarlo. Uno, era su profesor; Dos, era el mejor amigo de su herm...