PRÓLOGO

164 10 1
                                    

Después de la segunda guerra con Japón, varios reinos de Corea quedaron en quiebra, otros estables y algunos otros pocos más fuertes que nunca.

Varios clanes perdieron no sólo familiares sino dinero y poder, el cual fue el caso del clan Kim del Sur, quienes se vieron tan afectados que tuvieron que recurrir al clan Kim del norte, el cual había quedado más fuerte aún después de la batalla.

Los Kim del norte tenían dos hijos, siendo el mayor el príncipe heredero mientras que su hija, Hyukari era sólo dos años menor.
Por su parte el clan Kim del Sur sólo contaba con un príncipe heredero, Namjoon, de la misma edad que ella.

Los Kim del Sur llegaron a ser refugiados por los otros Kim pero mientras los adultos planeaban como ayudar a ambos reinos un amor se crearía causando un triángulo amoroso entre sus hijos.

Hyukari había quedado enamorada de Namjoon  pero había un problema, ella no era la heredera de su reino así que cuando vio la posibilidad de acabar con su hermano mayor no dudo ni un segundo en hacerlo.

Consiguió la ayuda de alguien más joven, un marginado de su reino que le ayudo a conseguir pruebas de algo que nadie hubiera imaginado, blasfemia.
Al parecer su hermano mayor había sido visto por un guardia robandole un beso a Namjoon, Hyukari uso eso a su favor y sin piedad alguna envío a su hermano al calabozo.

Namjoon le había rogado que lo soltara diciendo que podrían causar un escándalo, pero eso era lo que ella más quería así que hablando un poco más con el moreno llegaron a un acuerdo.

👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛

Después del incidente habían pasado sólo cinco días para que sus padres le quitaran la corona al heredero del Sur para dársela a Hyukari, es así como habían llegado a ese momento donde la coronación se llevaba a cabo sólo para después hacer el juicio de su hermano.

La multitud rodeaba el Palacio, los Reyes estaban sentados en sus tronos mientras veían al heredero del Sur soltar lágrimas.

Hyukari sonrió mirando en su dedo el anillo que Namjoon le había dado ese mismo día frente a todos para que viera que iba enserio, se levantó de su lugar y camino hasta el final de las escaleras sintiendo el peso en su cabeza de la corona que había robado suciamente.

-inicien el juicio- le pidió a los ancianos que estaban presentes.

Namjoon camino hasta ella con la mirada en el suelo mientras escuchaba lo que decía el guardia y el chico marginado para que los ancianos anotaran todo en un gran pergamino.

-¿cuál es su sentencia mi reina?- pregunto el anciano.

Hyukari se acercó a su hermano y le dijo: "te prometí que te dejaría vivir".

-yo, la reina Hyukari del clan Kim del norte condenó a mi hermano mayor por blasfemia y será desterrado del reino de nuestros padres y del que formare con mi prometido, si regresa, morirá- terminó de decir y se dio la vuelta.

Los guardias tomaron al ex príncipe y lo guiaron hasta la salida de la capital del norte donde sólo lo tiraron en la tierra para después dejarlo en la soledad.

El ahora desterrado camino lejos del reino al que llamo hogar, no tenía idea de a donde iba, sólo supo que pasó por bosques hasta que llegó a un pueblito cerca de un río donde una chica que había perdido su riqueza y a su familia lo acogió, le brindó su apellido y un hogar.

💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛

Después de haber desterrado a su hermano, Hyukari viajó al sur para restaurar el reino de Namjoon, a decir verdad no estaban tan Alejados ambos reinos así que se le ocurrió una idea genial.

Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora