CAPITULO XLII

14 1 0
                                    

MALGEUN

Una semana después

Los desayunos y cenas en familia aumentaron, ya no eran tan incómodos como antes pero ahora el centro de atención era Hoseok por completo.
El recién nombrado príncipe heredero había tenido su primer examen de política, el cual paso con 90 de 100.
Economía, 95 de 100.
Astrología, 93 de 100.
Y matemáticas avanzadas con 94 de 100.
Ese día habían celebrado todos, incluso los más influyentes del reino sin ser nobles.

También había aprendido a verificar el muelle, el mercado y el mismo palacio.

¿Planificaciones para batalla?, Pan comido.

Definitivamente Hyukari no sé cansaba de alardear sobre el, y todos lo notaban.
Solo le quedaban 4 semanas más para prepararlo y Hoseok ya estaba reluciendo con todo.

Claramente esto hacia surgir varias emociones en los demás, alegría, orgullo y respeto.
Incluso Jimin ya no estaba tan resentido con Hoseok, con su madre si.

El no podía creer lo rápido que lo había desplazado y el como ella le sobre exigía de más.
Gracias a una larga plática con Taehyung pudo notarlo, Hyukari tenía más culpa que cualquiera ahí.

Aunque no podía negar que en esos momentos tenía más problemas, había notado a Yoongi algo distante y había visto como iba más a la habitación del lago.
Y eso le hacía molestar.

-la cacería está programada para dentro de una semana, iremos todos- anuncio la reina.

Todos la miraron.

-yo prefiero no ir- dijo Taehyung con calma y timidez.

-es importante para tu hermano, irás quieras o no. Los escuadrones ya se están preparando así que ustedes también deberían hacerlo, guardias, preparen sus armas, no quiero espadas o arcos, serán armas de fuego- les dijo Hyukari a los guardias.

Todos asintieron.

-¿Dónde será la cacería?- pregunto Hoseok.

-ya lo verás. Debo irme ahora, hagan sus deberes... Y Tae- dijo quedándose quieta.

-lo se... En mi habitación- continuo el.

-asi es- le afirmó.

Hyukari salió como cada mañana y todos volvieron a respirar tranquilos.

Namjoon pidió más alimento para todos y pronto el ambiente se iluminó.
Todos eran familia en ese lugar, para bien o para mal.
Incluso, algunas veces, Seokjin llegaba de imprevisto para verlos, porque los días libres de los guardias reales habían acabado.

-papá, ¿Tú sabías que Tae sale del palacio?- pregunto Jimin, sin maldad alguna.

-no hace mucho que me enteré- respondió el rey.

-¿Que piensas sobre eso?- pregunto nuevamente, sentía curiosidad y miedo.

Desde que su hermanito le propuso salir del palacio a escondidas, esas dos emociones llenaban el cuerpo de Jimin y no sabía que hacer al respecto.
Por eso prefería preguntar antes de tomar una decisión.

-pienso que es peligroso, claro. Pero considero que es bueno que lo haga de vez en cuando, un miembro real debe conocer a su pueblo para empatizar con el y saber sus necesidades. Hoseok las sabe, Taehyung también... ¿Que hay de ti Jimin?, ¿Quieres salir del palacio?- le pregunto Namjoon, con suma calma.

Solo entonces, todos dejaron de hablar y vieron al príncipe de enmedio.

Jimin se quedó en silencio un buen rato.

Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora