Malgeun
La orden del rey fue absoluta, todos aquellos que quisieran evacuar el reino, debían huir con rumbo al bosque.
Cuando el comunicado fue emitido hubo varios tipos de personas, pero los más valientes decidieron quedarse al lado de su rey.
Evacuar toda una capital puede sonar a suicidio, sin embargo, Taehyung tenía todo cubierto.En la última reunión de escuadra se pusieron todas las cartas sobre la mesa, todos sabían lo que les esperaba, todos tuvieron de frente una realidad que podría o no suceder... Y aún así, se quedaron.
Humanos, lobos, ambos bandos fueron libres de escoger que hacer en esa situación, pero a los príncipes no les dieron más opción.
-padre, por favor te lo suplico, déjame quedarme en el palacio- rogó Yonsuni a su padre.
-sabes que no puede pasar- fue la única contestación que recibió.
Ante la negativa, Kim Yonsuni siguió haciendo sus deberes.
Listas, documentos, libros, víveres, mientras empacaba todo lo necesario se perdió en sus pensamientos.
La carreta donde irían él junto a Haerin y sus guardias estaba lista, justo a tiempo para partir.Al amanecer, el principe se encargó de sacar a todos de Malgeun, primero los niños y los ancianos, después las demás personas y finalmente llegó su turno de irse.
El sol ya estaba iluminando gran parte del reino cuando la carreta de la realeza comenzó a avanzar con rumbo al bosque.
Yonsuni miraba por todas partes buscando a su progenitor, en vez de eso encontró a sus guardias y a su madre.
Haneul iba vestida completamente de negro, un velo enorme cubría su rostro y al pasar al lado del príncipe, lo ignoro olímpicamente.-hey, vámonos ya Sunnie- le dijo Jiwon, convirtiéndose en lobo.
Yonsuni miro por última vez su hogar, el palacio se veía tan hermoso como siempre lo recordó, subió al lomo de su amigo y entonces emprendieron su viaje.
-padre, en verdad quiero que tu deseo se haga realidad- murmuró para si mismo, enviando sus buenos deseos a esa persona que le enseño todo lo que sabía hasta ese momento.
👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽
Puerta principal
(Medio día)Las puertas se mantenían cerradas, no había barreras, no había ruidos, solo dos personas cuidando desde afuera.
Namjoon y Seokjin estaban ocultos detrás de la gran piedra que habían colocado ahí frente a la puerta, ambos con ya avanzada edad, decidieron tomar el puesto más importante y sobre todo, arriesgado.-sabes que estamos a punto de morir, ¿Verdad?- pregunto Seokjin cargando su arma.
Namjoon a su lado, mientras afilaba su espada, sonrió.
-tu y yo debimos morir hace mucho- contesto con calma.
Seokjin suspiro, desde que su amado había aceptado ser discípulo de la señora Kim, lo había visto más calmado, más conectado con su entorno y con el mismo.
Pero aún así no le gustaba esa respuesta.-somos unos ancianos inútiles ahora, ¿Porque aceptamos esto?, Nos van a matar en un solo movimiento- se quejo.
-al menos moriremos protegiendo nuestro legado, Jin, hemos cometido muchas locuras y hemos tomado malas decisiones por amor, si en este día muero protegiendo a mi descendencia, entonces habré pagado mi deuda en esta vida- confeso el moreno.
Pero Seokjin no respondió, en vez de eso solo bajo la mirada y sin darse cuenta comenzó a llorar.
Fue entonces que Namjoon dejo de lado su tarea y lo abrazo dándole un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)
Hayran Kurgupara conseguir la felicidad harías hasta lo imposible pero, ¿qué pasa cuando dejas cabos sueltos?, ¿qué pasa si todo tu mundo se derrumba de un momento a otro?. La vida de estos chicos se verá envuelta en la sombra del pasado y la única forma de sal...