Reino norte
Jackson estaba limpiando su espada, sus cosas estaban cerca de sus pies y el miraba el sol salir de a poco.
Al estar en medio del jardín no había más opción que dormir en las bancas cercanas o al pie de la puerta de Taehyung, ambas opciones eran sumamente cansadas.-¿Dormiste bien?- le pregunto a Jungkook quien estaba en la banca frente a la suya.
-¿Cómo puedes dormir así?- pregunto el pelinegro sobando su cuello.
-cuando era niño dormía con el, claramente ya no puedo hacerlo pero con el tiempo aprendí a sobrellevarlo- contestó dándole toques finales a su espada.
-¿Dormías con el?- pregunto Jungkook mirando la tierra bajo sus pies.
Jackson sonrió, tal vez lo molestaría un poco.
-oh si, a veces despertaba llorando por sueños feos y al ser ciego no distinguía su mente de lo que había soñado así que lo abrazaba hasta que volvía a dormir. A veces solo dormía con el porque queríamos estar juntos pero sus piernas y brazos me apretaban demasiado cuando me abrazaba, era incómodo para mi- hablo Jackson terminando con su labor.
Jungkook se sintió extraño, el castaño le había dicho que era incómodo pero el quería sentir esa sensación, quería estar entre los brazos de Taehyung y ser solo el quien lo consolara ante las pesadillas. Ya sabía que no era normal, pero no conocía esa parte de el mismo.
-¿Porque me pediste que hablara con el sobre esto?- pregunto en un hilo de voz luego de varios minutos.Jackson soltó un suspiro.
-lo que tú sientes hacia él es raro para mí pero tú amor no es tan diferente del que yo sentí hace tiempo- guardo su espada y tomo sus cosas -para mi es extraño pero tal vez para Tae no. Tal vez el te entienda e incluso tal vez te corresponda pero no te reportaría, estoy seguro de eso- sonrió -despues de todo, su noona es una cambiante, yo soy un exportado chino y el un ciego de mente abierta- se encogió y hombros y se levantó.
Jungkook se quedó pensando por un momento, tenía razón. Mibyeol seguía en el palacio, Jackson era libre y Taehyung era un ser de luz entre la oscuridad. Sonrió, arriesgaría su amistad y confesaría todo.
-espera... Dijiste que estabas enamorado, ¿puedo saber... Que paso?- pregunto cuando el castaño ya estaba alejándose.
Jackson se detuvo.
-murio. Estaba enferma, el médico no pudo hacer nada, ambos teníamos 14 años- contestó mirando al cielo con una sonrisa.
-lo lamento- murmuró Jungkook.-no lo hagas, se fue feliz porque sabía que yo la amaría por siempre- dijo Jackson y comenzó a caminar de nuevo para llegar a su nueva asignación de trabajo.
Jungkook solo se le quedó mirando, él también moriría feliz sabiendo que había alguien que no lo olvidaría. Pero condenar a una persona a vagar con su recuerdo sería injusto.
👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛
En cuanto Jimin vio a su nuevo guardia listo para su deber supo que serían unos días largos.
De los siete días que permanecían ahí, cinco de ellos serían para el festival, uno para irse y uno para preparar todo, sumamente cansado.
-los reyes tienen listas gran parte de las cosas, pero aún así quieren que revises los platillos- hablo Hoseok entrando con una hoja llena de letras.
-traje esto para que revises el horario y las actividades, debes revisarlos ahora para que se de el anuncio esta noche- dijo Jackson con otros tantos papeles.
ESTÁS LEYENDO
Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)
Fanficpara conseguir la felicidad harías hasta lo imposible pero, ¿qué pasa cuando dejas cabos sueltos?, ¿qué pasa si todo tu mundo se derrumba de un momento a otro?. La vida de estos chicos se verá envuelta en la sombra del pasado y la única forma de sal...