CAPITULO XXXVII: ES HORA PT.1

11 1 0
                                    

Malgeun
Palacio real, el mismo día en que Hyukari salió.

El silencio reinaba en el palacio cómo cada año.

Y como costumbre, Namjoon les daba el día libre a la mayoría de los empleados, lo cual, ellos agradecían.

Uno a uno iban saliendo con sus sonrisas en la boca, mientras Jimin se encerraba en su cuarto.

El príncipe "heredero" tenía mejores cosas que pensar, según el.
Porque siendo sinceros, no quería ni imaginar lo que pasaría cuando la princesa llegará.

En ese momento estaba solo con Yoongi en la habitación, no tenía idea de dónde estaba Hoseok, y no quiso preguntar.

-¿Siempre es así?, Me refiero a tu madre, ¿Siempre sale en esta temporada?- pregunto Yoongi, extrañamente, acostado en el suelo.

-si, dicen que va al templo del espíritu protector para orar por nosotros- respondió desde su cama, estaba sentado en ella.

-¿Y tú qué piensas?- le pregunto el pelinegro.

-yo creo que solo toma vacaciones- ambos sonrieron -no la culpo, yo también necesito un descanso después de hacer... Todo- dijo sin miedo.

Había confianza en el lugar, podía sentirse.

-yo también estoy cansado, supongo que es el calor- contestó Yoongi, acomodándose en el suelo.

-siempre hace bastante, pero por hoy estamos libres, puedes ir a descansar si gustas- le dijo de forma amable.

Yoongi nego.

-el piso está bien para dormir, si entra un ladrón solo despiértame- le pidió quedándose de lado.

Jimin iba a responder algo, cuando escucho un ronquido.

No podía creerlo, Yoongi se había dormido en el suelo de SU habitación.

Con maldad, se levantó de su lugar y camino hasta el pelinegro, le dió un ligero empujón con el pie y al no recibir respuesta, sonrió.

-como piedra- se burló.

Sin embargo no noto que Yoongi se giro nuevamente hacia el, jalandole el pie en el proceso.
Jimin cayó al suelo haciendo mucho ruido, iba a enojarse, estaba a punto de gritar maldiciones cuando noto, que Yoongi seguía dormido, todo había Sido un accidente.

-un príncipe no debe dormir en el suelo, pero ... Tienes razón, hace calor- murmuró hacia el pálido.

Tanteando el piso se acomodo a un lado de Yoongi, uso su brazo y parte de su cabello como almohada y cerro los ojos con calma.

Se quedó dormido.

💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽

Mibyeol, Jackson, Itan y Hoseok estaban reunidos delante del príncipe tercero, en la habitación del lago.
Todo estaba listo, solo debían "decorar" el lugar para la "fiesta".

Taehyung estaba recién despierto a pesar de ser tarde, ya que, el día anterior había visitado brevemente a los niños para jugar y estaba cansado.
No vio a su madre irse, pero sabía por Jackson que ella había ido a verlo dormido, y agradeció que Jungkook se allá escondido en su momento, porque el no se enteró.

-eso es todo, yo me encargo de lo demás- les dijo a todos.

Los dos castaños, el pelinegro y el rubio salieron para prepararse, la hora estaba cerca.

Por su parte, Jungkook peinaba a Taehyung con delicadeza y amor, juraría que estaba cuidando de un niño, de un ser tan inocente que debía ser protegido, y aunque no estaba muy lejos, sabía que la ceguera del rubio era solo algo a simple vista y no algo interno.
Porque Taehyung a pesar de ser inocente y hacer todo por los demás y por el mismo, sabía lo que el mundo podía llegar a hacer.

Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora