CAPITULO XX

12 2 0
                                    

MALGEUN

Jimin estaba harto, aburrido, estresado, ¿Quien dijo que ser el príncipe heredero era divertido?, Sobre todo cuando tus abuelos te pedían cada año ir a visitarlos para celebrar el cumpleaños de su padre pero ignoraban completamente a su hermano y a él lo llenaban de tareas, reuniones y demás cosas.

Llevaba dos días revisando los mapas de los caminos más seguros, dando órdenes para revisar y abastecer los carruajes con lo que pudieran ocupar en el camino, había tenido reuniones todas las mañanas para elegir quien los acompañaría y quiénes cuidarían del palacio y del pueblo, definitivamente estaba agotado.

-esta decidido, nos iremos esta noche para llegar allá en tres días al amanecer, los tres carruajes y los guardias deben estar listos para entonces- hablo Hyukari con su voz firme.

-si majestad- contestaron todos y comenzaron a dispersarse.

-puedes irte hijo, hablaremos con el señor Jiang por última vez- le dijo Namjoon.

Jimin asintió, se levantó de su lugar, hizo una corta reverencia y salió siendo seguido de sus guardias. El señor Jiang era un consejero, el más fiel a los reyes que había y por eso siempre se quedaba a cargo en ausencia de la familia real.

-crei que tú hermano estaría aquí- murmuró Hoseok.

-se nego a asistir, Jackson dijo que últimamente está más rebelde- contestó Jimin abriendo la puerta de su habitación.

-¿La reina no piensa hacer nada?, Cuando lo confinó dijo que ya no era un niño, entonces ¿porque no atiende esto?- cuestionó Yoongi cerrando la puerta cuando todos entraron.

-supongo que lo prefiere así, estando encerrado es más fácil vigilar lo que hace. Madre piensa que su comportamiento es por la visita al reino del norte- explico Jimin quitándose su velo.

-¿Tan mala es la visita?- pregunto Hoseok con temor.

-ya lo verás, el odio se gana, no nace solo porque si- dijo Jimin sentándose en su cama mientras sacaba su kit de pintura.

-dejemos a un lado lo de la visita y hablemos de algo más importante, ¿Porque creen que nuestros menores estén enojados?- cuestionó Yoongi ayudando a Jimin.

-no tengo idea, personalmente siento a Tae más retraído, sale a caminar pero regresa a su habitación de inmediato, sigue siendo el pero... A la vez no- explico el príncipe heredero comenzando a pintar.

-pasa lo mismo con Kook, solo que a él siempre lo veo por ahí con la cabeza baja, ni siquiera lo eh visto cerca de Mibyeol más que en las mañanas y a veces en la noche- explico Hoseok sentándose en el suelo.

-por más que lo pensemos es complicado, ambos son amigos, lo resolverán pronto- dijo Yoongi tomando un papel para dibujar.

Hoseok solo se quedó viéndolos, si bien al principio esos dos se odiaban ahora compartían momentos muy gratos de paz y amistad, al ver la situación de su mayor y su menor, el rubio Min solo deseo una cosa, encontrar a alguien en quién confiar así.

💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽

-abre la boquita, Mibyeol Noona preparo lo que más te gusta- decía Jackson sosteniendo la cuchara.

-mientes, esto no es sopa de maíz, huele a sopa de loto con carne- objeto Taehyung cubriendo su boca con ambas manos.

Jackson suspiro una vez más en ese día, esto no lo había hablado con los reyes o siquiera con Jimin pero Taehyung no dormía bien por las noches, casi no comía, cambiarlo era difícil, ya no salía otra vez de su habitación y la rutina de higiene era una pesadilla.

Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora