Malgeun
Días después
La muerte de Hyukari conmocionó a todos, el reino hablaba sobre la repentina muerte de su antigua reina y las sospechas fueron directamente al nuevo rey.
Rumores sobre que Taehyung había matado u obligado a Hyukari a matarse, comenzaron a surgir.Pero al rey no pudo importante menos.
Sin importarle los actos de su madre e ignorando sus propios pensamientos enredados, Taehyung no se dió el valor de mandar a su madre a una fosa común.
El cuerpo de Hyukari fue embalsamado y colocado en el mismo lugar donde Jungkook descansaba, el lago.Los rezos duraron al menos tres días... Pero era momento de continuar viviendo.
Los reyes de Busan habían confirmado su invitación y aunque todos los sirvientes estaban felices, el rey y su tropa estaban como si nada.
Seokjin y Namjoon estaban junto a su hijo, mientras el trabajaba con Jackson, los dos adultos trataban de indagar en la mente del rey.
Un trabajo muy difícil.
Taehyung no había llorado la muerte de su madre, tampoco había rezado tanto como los demás, y en la ceremonia se había ido antes de la mitad.
Incluso ahora, prefería tratar asuntos del reino, que hablar sobre lo que sentía.
-hoy llegan los reyes, ¿Tienes planeado algo?- pregunto Namjoon, con gentileza.-les dije que no pienso armar más planes, la reunión está planeada por Haneul y yo solo soy un peón ahora- contestó el rubio, sin cambiar su expresión.
-aun no nos has dicho de que hablaron la última semana, tampoco se te ve muy emocionado por conocer a sus padres- dijo Jackson, tomando un montón de cartas.
-como dije, le dejé todo a ella. Confío en que se encargará del asunto y... Evitará el destino que parece próximo- contestó Taehyung.
Ante esas palabras, la mayoría de los presentes se quedaron callados.
-dioses....- exclamó Jackson al ver una carta del montón.
-¿Que pasa?- pregunto Itan, a su lado.
-es Jimin- contestó con emoción y abrió el sobre -"queridos hermanos, príncipes olvidados, se que es arriesgado enviarles información sobre nosotros en estos momentos, pero no puedo evitar contarles como nos va.
Al principio fue difícil, sobre todo para Hoseok, pero en estos últimos días hemos reflexionado y avanzado en nuestra nueva forma de vivir, si, regresamos a Jeolmang, hogar donde papá Jin crio a sus hijos.
Venimos aquí no solo porque tuviéramos una choza donde dormir, sino, porque Yoongi decidió que sería el mejor lugar para empezar de nuevo, cómo estaba planeado.
No sé cuándo lean esta carta, pero espero que sea pronto, Hoseok no pierde la esperanza de ver a Haneul y me temo a qué cometa una locura.
Hasta entonces, los quiero a todos.
Yoongi y Jimin"- leyó Jackson con el corazón latiendo a mil.Namjoon y Seokjin se miraron con emoción, sabían que sus hijos estaban bien y en qué lugar, eso les alegro un poco más el día.
Aunque en el fondo, Seokjin sabía que se había repetido su historia, y eso le hacía doler el alma.-ellos no saben nada de esto, deberíamos decirles- comento Seokjin.
-ellos lo sabrán- afirmó Taehyung.
-traere la tinta y el papel- menciono Mibyeol, saliendo de la sala de registros.
-Hoseok no está bien, lo supuse desde que se fueron- murmuró Namjoon.
Seokjin giro a verlo y trago seco.
-ya nadie está bien, Namie- le respondió Seokjin y le dió un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)
Fanfictionpara conseguir la felicidad harías hasta lo imposible pero, ¿qué pasa cuando dejas cabos sueltos?, ¿qué pasa si todo tu mundo se derrumba de un momento a otro?. La vida de estos chicos se verá envuelta en la sombra del pasado y la única forma de sal...