JEOLMANG
El sol iluminaba completamente la casa, clara señal de que ya era tarde.
Yoongi abrió los ojos al sentir el picor en ellos, se levantó aún con los ojos cerrados para buscar algunas plantas de olor y así almenos hacer un té como desayuno.
Tuvo suerte de encontrar menta en el bosque, esa misma tarde su padre partiría a la capital para vender el pescado que Jungkook había llevado.Volvió a entrar encontrando su hogar hecho un caos, Hoseok y su padre estaban exaltados y al verlo solo aumento la preocupación en sus rostros.
-¿pasó algo?- preguntó como si nada.
-kook no está aquí- dijo Hoseok.
-¿no lo viste cuando saliste?- preguntó su padre.
-la verdad es que no- contestó soltando las hojas de menta para salir a la calle y ver de un lado a otro.
-tranquilos, buscaremos por todo el pueblo y nos vemos aquí, sólo esperemos no haya hecho una tontería- les dijo Seokjin y los tres se dividieron.
Jeolmang no era tan grande como la capital pero si era más extenso que otros pueblos marginados.
💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛
MALGEUN
En el Palacio las actividades comenzaban al salir los primeros rayos del sol, es por eso que en cuanto alguien entro por su puerta supo que debía levantarse.
-buenos días, el horario para hoy es simple- le dijo Jackson apenas entro.
-deja que adivine, debo tomar un baño, me vistes, me peinas, desayuno, tomó clase y tengo el resto libre- contestó Taehyung sentándose en su cama de roble, la cual le regalo su "noona" como despedida.
-casi pero no. La rutina de higiene es obligatoria, lo dice tu madre, hoy llega el reemplazo de noona y los ancianos te darán el día libre de estudios por tus buenas notas- le dijo llendo hasta donde estaba el rubio y se sentó a su lado.
-¿Jimin que hará?- preguntó haciendo un puchero, no le gustaba estar sin hacer algo.
-estara con la reina- respondió comenzando a peinar el cabello rubio del menor.
-¿puedo conocer a la nueva noona primero?, prometo hacer la rutina de higiene después- pidió juntando sus mano y sonriendo.
Jackson asintió y salió del cuarto sólo para después volver con la chica nueva y con su desayuno.
-buen día joven Tae- dijo la chica entrando.
Su voz era tan linda.
-buen día a ti también, espero que nos llevemos bien noona- le contestó sin dejar de sonreír.
Se escuchó como la chica rió.
-me llamo Mibyeol, soy prima de la otra noona- le dijo amablemente.
Taehyung sonrió aún más pero quedó desconcertado al escuchar como la chica olfateaba algo.
-¿hueles algo?- le preguntó.
-am si, usted huele bonito- contestó Mibyeol apenada
-¿cómo puedes olerlo desde la puerta?- le preguntó Jackson con curiosidad.
-bueno yo... mi prima dijo que podía ser sincera con ustedes pero...- Mibyeol se escuchaba insegura.
Taehyung había escuchado
muchas leyendas con los ancianos así que el mismo se abrió de alguna forma ante el mundo del que escuchó y en su mente pasaron varias posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)
Fanficpara conseguir la felicidad harías hasta lo imposible pero, ¿qué pasa cuando dejas cabos sueltos?, ¿qué pasa si todo tu mundo se derrumba de un momento a otro?. La vida de estos chicos se verá envuelta en la sombra del pasado y la única forma de sal...