Después de salir del Palacio llegó una gran pregunta a él.
¿donde iría y que haría?.Si bien Taehyung le permitía ser libre era cierto que nunca había tenido un día libre sin preocuparse por el príncipe ciego.
Camino al rededor del Palacio primero, después se cansó y decidió alejarse un poco más, después otro poco, otro poco y otro poco hasta que se dio cuenta de que había llegado al mercado.
-joven, ¿me regalaría unas monedas?- preguntó una anciana que vendía baratijas.
Jackson observó el puesto de la señora y le llamo la atención un collar con las siglas chinas que técnicamente significaban "prosperidad y amor". Lo tomó entre sus manos y sonrió, era muy lindo.
-creo que prefiero comprarle esto- le dijo a la anciana y sacó unos wones de su saco.
-pudiste leerlo, es increíble. La mayoría de las personas sólo toma lo que le parece bonito, llevo años queriendo vender eso pero nadie le entendía- confesó la anciana.
-bueno... es que yo crecí en China- contestó el castaño y le extendió el dinero.
-si eres de allá, ¿qué haces en Corea?- pregunto la anciana.
-¿quiere escuchar una historia?- le preguntó sonriendo.
La anciana asintió y le invito a sentarse junto a ella en el suelo. Jackson sin preocuparse mucho se sentó junto a ella.
👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛
Años atrás
Después de la guerra con Japón varias personas de diferentes lugares fueron tomadas como esclavos, China se había unido a Corea para evitar la conquista japonesa, ¿pero porque?.
Según los rumores todo había comenzado por la oposición de Japón al mestizaje, ellos querían que la raza asiática se quedara así pero en Corea y china había demasiados mestizos y lógicamente se defendieron.
Fue así como varios desafortunados terminaron como esclavos o huérfanos y sin familia, Jackson había sido uno de ellos.
Su familia había tenido la mala suerte de haber Sido tomados como esclavos y después de la guerra les fue difícil reponerse.Jackson creció entre carencias al igual que sus antepasados, con poca comida, sin ropa, sin bañar y siendo hijo único, se sentía sólo.
Su infancia consistía en corretear animales por el bosque para comerlos, jugar con otros niños igual a él y aprender a hablar, leer y escribir con ayuda de sus padres.
El castaño pasaba noches de frío y días de lluvia pero podía soportarlo, lo hacía porque tenía familia.
Sin embargo un fatídico día alguien se descuido y una antorcha incendio todo mientras los niños jugaban en el bosque, para cuando regresaron a casa todo era cenizas.
No había rastros de los adultos, no había casas, no había nada.Durante días los niños se quedaron ahí llorando la pérdida hasta que un carruaje se detuvo en ese lugar.
Jackson no quería acercarse, los demás corrieron para ver quien era pero el no.Del carruaje bajaron dos adultos bien vestidos, sus joyas y ropas se veían muy elegantes, después bajo un chico rubio con la cara tapada y al final un guardia bajo a otro chico que sólo se quedaba quieto.
-¿qué sucedió aquí?- preguntó Namjoon en Chino.
-todo se quemó, no tenemos padres y estamos hambrientos- contestó el mayor de todos los niños.
ESTÁS LEYENDO
Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)
Fiksi Penggemarpara conseguir la felicidad harías hasta lo imposible pero, ¿qué pasa cuando dejas cabos sueltos?, ¿qué pasa si todo tu mundo se derrumba de un momento a otro?. La vida de estos chicos se verá envuelta en la sombra del pasado y la única forma de sal...