CAPITULO XXIV

10 1 0
                                    

Para cuando llegó la mitad de la celebración por el cumple años del rey de Malgeun, Kim Jimin estaba muriendo de estrés y desesperación.

No sabía nada de su hermanito, no podía ser libre al hablar, no podía hacer lo que el quisiera, pero lo que más le enojaba era el trato que le daban a sus guardias personales.

Cada vez que los buscaba o preguntaba por ellos era señal de aumentar su enojo, porque siempre le decían que "estaban haciendo lo que el rey había pedido".
Esas palabras significaban trabajos demasiado pesados e incluso hasta humillantes, como ese día.

La entrega sagrada de los obsequios se hacia en la explanada principal, las personas no se acercaban, solo los nobles y los ancianos lo hacían, ¿Cómo recibían los regalos de los aldeanos?, El hijo de uno de los ministros iba a caballo recogíendolos casa por casa.
Pero las calles del reino estaban limpias y un caballo tenía necesidades, además de que un noble no cargaba con los regalos.

Por esa razón, Jimin estaba hecho una furia. Su abuelo le había ordenado a Yoongi y a Hoseok acompañar al hijo del ministro, significaba que cargarían obsequios y limpiarían el excremento del caballo.

Mientras el rubio caminaba entre los pasillos, su cara parecía tomate.

Abrió bruscamente y sin arrepentimientos la puerta del salón del trono, era medio día así que la entrega sagrada estaba por iniciar. Pero no pudo importarle menos al ver a sus guardias salir como animales por la puerta principal, siguiendo al hijo del ministro.

-¿Porque los enviaron a ellos?- pregunto mirando a su abuelo fijamente, no llevaba su velo puesto.

-Jimin- advirtió Hyukari.

Pero al rubio le dió igual y se acercó al rey del norte.

-tienes a demasiados guardias a tu mando y puedes usar incluso a los marginados de los pueblos cercanos, ¿Entonces porque ellos?, Ellos son MIS guardias, no están a tu disposición, también son personas no son..-

Un golpe resonó en todo el lugar haciéndolo callar. Su abuelo le había dado una bofetada tan fuerte que incluso había mordido su lengua, su mejilla ardía y sus ojos, sin querer, soltaron lágrimas.

-¿Cómo puedes ser tu el siguiente rey si sientes pena por los demás?, Desde que eras un niño te educaron para no tener consideración de quienes no estaban a tu nivel. Pero todo esto pasa porque convives con el inútil de tu hermano, el te hace débil, la consideración te hace débil, así no puedes reinar- hablo el viejo rey del norte tomando su lugar en el trono -no es importante que asistas hoy, vuelve a tu habitación- le ordenó.

Kim Jimin solo pudo apretar los puños, escupió la sangre que tenía en la boca y salió tan rápido como cuando llegó.

-no debiste hacer eso, es mi hijo a fin de cuentas- hablo Hyukari retando con la mirada a su padre, olvidando que ambos eran casi idénticos.

-crecera siendo una florecita como tú hermano, ¿Quieres eso?, ¿Quieres que tu hijo, el único que puede tomar el trono, cometa pecados sodomitas?- Hyukari no contesto, Namjoon giro la mirada con sentimientos encontrados
-eso pensé, después de todo, por eso estamos aquí ¿No?- hablo haciendo señas para que todo comenzará.

Por su parte, Jimin había llegado a su habitación siendo seguido por Jackson. Ambos no habían intercambiado palabra alguna, e incluso el rubio se encerró solo, dejando a Wang afuera.

-¿Estarás bien?- pregunto suavemente el castaño a través de la puerta.

Pero Jimin no respondió, solo se quedó en su cama escupiendo más sangre que salía de su lengua.

Sabía que lo merecía, antes de conocer a los Min, el era como sus abuelos querían, como le habían enseñado.
Pero ahora ni el sabía lo que le pasaba.

Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora