CAPITULO IX: POCO ORTODOXO

21 2 0
                                    

MALGEUN

Seokjin se había asegurado de despertar a sus hijos para que no llegarán tarde, aunque a decir verdad le aterraba el hecho de que sus tres niños se quedarán a vivir en el Palacio.

Yoongi ya había puesto sus cosas en la bolsa de manta, se sorprendió al ver como era demasiado poco lo que tenían pero le alegraba almenos respirar por un día más.

Los tres Min salieron en cuanto el sol comenzó a brillar demasiado, no iban tarde y por esa razón apreciaron cada parte de su recorrido hasta llegar a la gran puerta de madera donde los recibió Jackson junto a la otra chica que ubicaban como Mibyeol.

-¿llegamos tarde?- preguntó Hoseok inocentemente.

-para nada, llegan a tiempo- les dijo la chica.

Jackson les entregó sus espadas oficiales, estas tenían un sol grabado, también les entregó una hoja pergamino a cada quien con todo lo que debían hacer.

-es nuestro primer día, ¿qué tan difícil puede ser?- murmuró Jungkook y reviso la lista, de un momento a otro ya no quería entrar al Palacio.

-¿despertar al príncipe?, ¿rutina de higiene?, esto es difícil- dijo Yoongi leyendo su propia lista.

-mi hoja tiene algo diferente, ¿porque?- preguntó Hoseok.

-Jimin es muy... muy normal, así que tienen que estar alertas porque puede desplazarse por todas partes. En cambio Tae sólo se mueve en su habitación, te lo encargo Jungkook- dijo Jackson comenzó a caminar lejos del Palacio.

-espera, ¿a donde vas?- preguntó el Min menor.

-al mercado, espero que puedas con todo tu solo- casi grito pues estaba ya muy lejos.

-¿yo solo?- Jungkook no podía creerlo, era su primer día y estaría a solas con el príncipe ciego.

Mibyeol les sonrió a los tres y les dejo pasar, los Min apreciaron cada parte del Palacio, o almenos Yoongi y Hoseok lo hicieron porque Jungkook ya había estado ahí así que sólo se comenzó a alejar para ir a su destino.

-¿dónde está la habitación del príncipe heredero?- le preguntó Yoongi a la chica mirando a su hermanito alejarse.

-es la segunda construcción de atrás- le indicó con una sonrisa.

-¿y la cocina?- preguntó Hoseok

-al final, cerca de las habitaciones de sirvientes, por cierto yo llevaré sus cosas- le quito la bolsa de manta a Yoongi -suerte chicos- les dijo y se fue.

Hoseok comenzó a buscar la cocina para llevarle al príncipe su desayuno mientras Yoongi se dirigía a la cueva del león.

El Min mayor se veía muy sereno pero cuando algo le disgustaba no lo ocultaba. Se paró frente a la puerta corrediza y suspiro rogando que su paciencia no fuera atacada.

Abrió la puerta y casi brinca del susto al ver como el rubio colgaba la cabeza de su cama de caoba, rápidamente corrió hasta el y lo acomodo pero lo que no sabía es que Jimin tenía el sueño ligero y en cuanto sintió que lo alzaban dio un golpe que hizo a Yoongi retroceder.

-¡¿qué te sucede?!- grito Jimin tapándose con sus finas cobijas.

-¿a mi?, ¡fue usted quien me pego!- se defendió el pálido.

-no te Di permiso de tocarme y aún peor, no te Di permiso de acomodarme mientras duermo- Jimin se escuchaba enojado.

-estaba a punto de caer, eres el heredero, ¿no deberia dormir mejor que eso?- Yoongi también se estaba enojando.

Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora