CAPITULO XVI

14 1 0
                                    


Para cuando Jungkook abrió los ojos se dio cuenta de la posición en la que estaba.
Se había quedado hincado junto a la cama sosteniendo la mano de Taehyung.

Se levantó rápidamente, sacudió su ropa y decidió salir a tomar aire, su cabeza aún estaba llena de cuestiones y necesitaba pensar.
Abrió la puerta y vio como el sol todavía no salía, tomó mucho aire, cerró la puerta y se paró en el puente, jalo su cabello oscuro sólo un poco y se quedó con las manos en su cara.

-buenos días, no es normal verte aquí tan temprano, ¿despertó?- le preguntó la chica al final del puente.

-no quise despertarlo- contestó sin mirarla.

-es muy temprano para el, ¿pero tu que haces despierto a esta hora?- le preguntó caminando hasta el.

-no pude dormir bien, sigo pensando en lo que me dijiste noona- contestó alzando la cabeza sólo un poco.

-me tomaste por sorpresa, creo que no me explique bien- sonrió
-soy mitad lobo, tengo amigos que son como yo y algunos que no, de hecho varios de mis amigos viven con personas de su mismo género en el monte Guwon así que es normal para mi pero ya te dije que son lobos, ustedes son humanos, no se que tanto puedan parecerse pero si soy de ayuda puedes hablarme. Eres joven Jungkook, a tu edad es normal cuestionarse todo- hablo Mibyeol poniendo su mano en la espalda del pelinegro.

-noona, dijiste que era amor- murmuró en voz baja.

-bueno si, hace un tiempo fui de visita y les pregunté como se sentía amar a alguien del mismo género, sólo dijeron que es igual, que es como si un hombre amara a una mujer o al revés- contestó Mibyeol.

-yo no se lo que es amar a una mujer- dijo Jungkook mirando por fin a la chica.

Mibyeol se sorprendió, ¿tan joven era el chico?, ella no se creía capaz de juzgar a alguien después de todo era mitad humana mitad lobo, sus creencias estaban combinadas y sus pensamientos también pero nadie le entendería.

-jungkook creo que deberías salir del Palacio, piensa un poco antes de tomar un criterio, yo me encargo de Taehyung y Jackson- lo miro -alejate de aquí y piensa en tu persona- le dijo sería.

Jungkook entendió a lo que se refería, Mibyeol le estaba pidiendo que dejara de pensar en Taehyung para encontrar su respuesta.
Asintió y salió caminando del lugar.

Mibyeol sólo vio entre la oscuridad de la mañana como ese chico se iba poco a poco sin rumbo.

👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛

Yoongi y Hoseok estaban parados frente a la puerta de Jimin debatiéndose si debían despertarlo como siempre o está vez deberían ser más sutiles.
Optaron por la segunda opción así que despacio entraron al cuarto sólo para llevarse una sorpresa, Jimin ya no estaba.

-¿a donde fue?, el sol apenas va a salir- preguntó Hoseok.

-veamos en la sala del trono- propuso Yoongi.

Ambos Min caminaron a paso rápido hasta donde se encontraba el trono pero no había nadie.

-¿el cuarto de registros?- propuso Hoseok.

Yoongi asintió pero antes de que salieran de ahí, entro el rey.

-estan aquí, ¿Jimin está despierto?- les preguntó Namjoon.

-al parecer si pero... No lo encontramos, majestad- contestó Yoongi.

Namjoon suspiro.

-mi esposa vendrá en un rato, busquenlo en la segunda explanada, cuando tiene problemas siempre va a pensar ahí- les dijo.

Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora