MALGEUN
La salida del sol en esa temporada, era una cosa tan hermosa y nostálgica a la vez.
Invierno... Tan crudo y frío como siempre... Pero a la vez... Tan seco y doloroso.El tiempo pasó tan rápido para todos, que solo notaron el frío invierno iniciar ese día, el más oscuro de todos.
Dos pares de ojos azules miraban el sol salir desde el camino de tierra, mientras otro par de ojos bicolores miraban el mismo escenario pero con menos emoción desde otro lado de la capital.
Tanto Jimin cómo Hoseok dejaron de observar el horizonte cuando se dieron cuenta de que frente a ellos se alzaba la gran puerta de Malgeun, aquella que no veían desde hace meses.
Yoongi, por su parte, solo noto la poca gente que había tanto afuera como adentro de la puerta, algo extraño para un día tan "memorable".
-algo anda mal- murmuró él pelinegro, captando la atención de los rubios.
-tambien lo noté... ¿Crees que podamos entrar?- pregunto Jimin, acercándose más al cuerpo del contrario.
-no importa si no nos dejan pasar... Debemos hacerlo- hablo Hoseok acercándose al único guardia de la puerta.
Las tres personas acomodaron sus ropas y sus sombreros, no querían ser vistos y mucho menos expulsados.
Hoseok, estando cerca del guardia, bajo la cabeza y simplemente camino más rápido... Funcionó.
No recibió ninguna reprimenda ni advertencia, es más, el guardia solo le sonrió.Jimin y Yoongi, al ver esto, hicieron lo mismo... Nada... El guardia los saludo como si nada.
¿Que clase de seguridad era esa?.
El rey iba a casarse y todo parecía tan normal e inseguro que inmediatamente Jimin pensó lo peor.
-hay que llegar rápido al palacio- murmuró Jimin, comenzando a caminar.
No hubo tiempo para la nostalgia, no hubo tiempo para recordar los buenos momentos en esas calles, sabían que algo andaba mal y que debían ir al palacio.
Había toda clase de personas en las calles, nobles, mercaderes, guardias y... Lobos.
Al ver al primer cambiante en su camino, Jimin corrió hasta él y se le avalanzó encima, el lobo negro de ojos rojos no se inmutó, al contrario, aún con el rubio encima corrió hasta un callejón y espero a que todos estuvieran ahí para volver a ser humano.
Itan los abrazo a los tres con demasiada fuerza que pensó que los rompería... Pero su felicidad era extrema.-por la diosa Luna, ¿Cómo es que están aquí?- pregunto, mirándolos a todos con alegría.
-¿Nosotros?, Mírate tu... Como si nada en la calle mientras eres un lobo- contestó Yoongi, dándole un golpe en el brazo.
-hay muchos cambios en Malgeun, pero este es el mejor- contestó Itan.
-bien, habla ya. Dinos porque todo está tan extraño- pidió Jimin.
Itan suspiro.
-yo no diría extraño, yo diría que todo está alterado.
Les cuento...
Hace meses cuando murió la madre de ustedes, Tae trajo a toda mi raza a vivir aquí. Nos costó adaptarnos y a ellos también pero hemos aprendido a convivir. La aldea sigue funcionando como nido de incubación para parejas del mismo sexo, pero todos vivimos aquí.
Aún nos temen pero es menos notorio que antes porque gran parte de mi raza son miembros de los guardias.
Guardias que fueron desplazados hoy por Tae, no se en que pensaba cuando envío a más de la mitad a descansar, la gente del sureste está llegando y la seguridad está por los suelos, ni siquiera Jackson está tranquilo, y lo entiendo, por eso estamos cuidando desde lejos- explico el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)
Fiksi Penggemarpara conseguir la felicidad harías hasta lo imposible pero, ¿qué pasa cuando dejas cabos sueltos?, ¿qué pasa si todo tu mundo se derrumba de un momento a otro?. La vida de estos chicos se verá envuelta en la sombra del pasado y la única forma de sal...