Malgeun
Tal como había prometido, su palabra fue ley.
La construcción de puertas en cada ciudad del reino comenzó tan rápido como acabo, los puestos de vigilancia eran dirigidos por guardias y solo las puertas más importantes se vigilaban con sus allegados.El comercio comenzó a ser más rentable, Malgeun crecía cómo potencia comercial con el paso de los meses.
Claramente, y tras la destitución de los ancianos y nobles, todos fueron tratados por iguales.
Considerados como lo que eran, pueblerinos y mercaderes, habitantes de un reino.
Sin embargo, esto solo hizo que más trabajo recayera en el rey y la reina, quienes tenían la fortuna de contar con amigos cuando el trabajo fuera más duro.La apertura de casas de té, de más puestos comerciales, sastrerías, herrerías y demás, solo fueron una ayuda para la capital y para los visitantes.
La puerta principal se cerró a todos los que no tenían permiso de comercio interno o externo, se abrió una escuela para todos los hijos de mercaderes y pobladores, las convocatorias a guardia eran más accesibles y justas, la economía solo crecía y crecía, incluso se abrió un teatro en el centro y se daban funciones especiales en la explanada del palacio.Desde ese entonces hasta ahora, ya habían pasado cinco años.
Yoongi se había convertido en el general de la puerta de Jeolmang, junto a Jimin, su capitán, y Hoseok el guardia, cuidaban que todo estuviera bien. Y es que incluso un pueblo marginado cómo ese, comenzó a mejorar con el tiempo.
Las calles estaban mejor, las casas e incluso la comida era buena.Namjoon se había vuelto el mejor doctor de lobos y humanos, su barba había crecido y se había establecido en Malgeun gracias a qué era muy solicitado.
Seokjin se convirtió en el mejor mercader de Malgeun, sus viajes en barco solo eran para traer productos de calidad y mejores exportaciones a la capital.
Claramente vivía con Namjoon, y ambos salían a viajes cuando el rey los solicitaba.Mibyeol había tomado su lugar como protectora de la aldea binaria, la cual aún albergaba a lobos del mismo sexo a punto de dar a luz, su ayudante, después de la muerte de su madre alfa, era la anciana Kim, quien también estaba en su recta final.
Jackson e Itan eran los generales de la guardia, nadie se movía sin autorización de ellos y del rey. El lobo tenía ataques de furia cada vez más seguidos, pero gracias al castaño, estos se controlaban.
Su código de lealtad nunca les permitió establecer un vínculo amoroso, pero podían vivir con eso, incluso tenían parejas a parte pero entre ellos los coqueteos nunca faltaban.Haneul, después de lo que sucedió en su boda, no volvió a hablar con sus padres sobre nada que no fuera comercio. Pero su hermanita le enviaba cartas, fue así como supo que ahora Busan tenía un heredero y ella un sobrino.
Con los años se había vuelto más sencible y aunque veía a Hoseok una vez al mes por trabajo, sentía que su vida se apagaba.Y el rey no estaba mejor.
Con 22 años, Taehyung mantenía la cabeza siempre ocupada en el trabajo, porque si no lo hacía, su cabeza vagaba junto a su cuerpo y acababa en la tumba de Jungkook.
Cómo ese día.
Creyó que al eliminar los consejos de ancianos y nobles, el tema de la descendía sería olvidado... Grave error.
Chi Akira, de ahora unos 15 años, se encargaba de comentarle todo lo que pasaba afuera del palacio, todo lo que la gente decía o lo que se rumoreaba.
Ambos seguían siendo buenos amigos y cada tarde, Akira iba a tomar té con el rey para ponerlo al tanto.-"varios ex nobles piensan en derrocarte, dicen que no tienes un sustento estable familiar y que sería fácil acabar contigo sin que nadie vuelva a traer tus ideales"- le dijo Akira mientras tomaba de su té.
ESTÁS LEYENDO
Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)
Fanficpara conseguir la felicidad harías hasta lo imposible pero, ¿qué pasa cuando dejas cabos sueltos?, ¿qué pasa si todo tu mundo se derrumba de un momento a otro?. La vida de estos chicos se verá envuelta en la sombra del pasado y la única forma de sal...