CAPITULO XLVI: Segundo Escape

11 1 0
                                    

MALGEUN

Todo el reino estaba conmocionado, el anuncio de la coronación oficial había salido hace solo un día y las personas estaban vueltas locas con los preparativos.

Hyukari había pensado en algo con el palacio cerrado, pero eso no podía ser posible.

Hoseok y Haneul, insistieron de sobre manera para que las puertas se abrieran y así dar a conocer que el próximo rey no sería un tirano.
La reina no pudo hacer más que aceptar, pero su palabra estaba muy clara, un solo error de Hoseok y ella misma tomaría la corona eternamente.

Durante el transcurso de los días, aquellos sirvientes pertenecientes a la alianza se esforzaban en sobre manera, todo para que fuera perfecto.

Incluso las tareas de los príncipes pararon ese día, pero también había otra razón.
Taehyung y Hoseok se quedarían en el palacio mientras Jimin salía de el.

Todo estaba perfectamente coordinado por el rubio más chico, solo debian esperar a que el momento exacto llegará.
Pero Jimin no podía esperar.

El hecho de que sus hermanos se tomarán ese escape tan a la ligera (a su parecer), solo lo  hacia sentirse inferior a ellos.
Ya hacía tanto que no se sentía de esa forma, no le gustaba sentirse así, olvidado.

Por esa razón había estado impaciente desde que el sol salió, Taehyung le había dicho que era mejor salir en la noche, pero de verdad ya no podía.

Había un mundo allá afuera que aún quería conocer, había tantas cosas por las que recién se sentía curioso, que quería experimentarlas ya.

-¿Ansioso?- le pregunto Yoongi, sentado a su lado.

-si. ¿Tu no?- atacó, dándole un sorbo a su caldo.

Yoongi sonrió, Jimin había adquirido ciertas costumbres que eran indignas de la realeza.

-no del todo. Soy mayor que tu, príncipe rebelde, claramente tengo más conocimiento en la vida mundana- alardeó el pelinegro.

-no soy una mujer- recalcó Jimin.

-y me alegro por eso- dijo Yoongi.

Ambos se comenzaron a sonreír entre si, el mundo en ese lugar era solo de ellos.

La puerta fue tocada 3 veces y por una pequeña abertura entro una hoja.
Yoongi se levantó y la tomo.

-vamos al jardín- le dijo a Jimin.

El príncipe segundo entendió lo que quería decir, sus hermanos lo llamaban.

Se levantó tan rápido que dejó su comida sin acabar, se puso sus zapatillas y salió con mucha discreción.
Se topo con varios sirvientes pero ninguno le prestó atención, todos estaban concentrados en la coronación.

Llegaron al jardín tracero y la primera reacción de Jimin fue sorpresa.
Sus hermanos estaban ahí, los lobos, Haneul, Jackson y sus dos papás.

-feliz cumpleaños Jimin- murmurarón todos al verlo llegar.

-noona te preparo sopa de alga- dijo Taehyung, sonriendole.

-yo te compre un obsequio- le dijo Hoseok, dándole un prendedor de oro.

-y nosotros vinimos a felicitarte- informo Namjoon, dándole un abrazo.

-ustedes, gracias pero no debieron arriesgarse- contestó Jimin, mirando a todos.

-es lo menos que podemos hacer por ti, por lo de mañana- murmuró Haneul.

-es enserio, no debieron hacer esto. Les agradezco mucho que se preocupen por mi pero, considero que el mejor regalo que me pueden dar es dejarme ir desde ahora- dijo Jimin, sin querer sonar tan agresivo.

Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora