CAPITULO XIX: CUMPLEAÑOS REAL PT.1

13 1 0
                                    

MALGEUN

El alboroto en el reino apenas comenzaba con los primeros rayos del sol.
Los Min junto a Jackson debían hacerse cargo de muchas cosas antes de la celebración.

Fue así como ayudaron con los adornos, la comida, organizar a los guardias y demás cosas, sin embargo en la mente de Jungkook no había lugar para otra cosa que no fuera el hacer su plan funcionar.

-los príncipes ya están despiertos, ¿A dónde llevo su ropa?- pregunto Mibyeol a los guardias.

-a la habitación del lago, ambos se cambiarán ahí para hacer el recorrido al salón memorial- contestó Jackson comenzando a caminar.

Jungkook tomo a la chica del brazo para detenerla.

-los alcanzamos en un momento- les dijo a sus mayores.

Yoongi y Hoseok se miraron por un momento pero en vez de dar una respuesta negativa solo asintieron para comenzar a caminar rápidamente.

-¿Sucede algo?- pregunto la loba castaña.

-mis hyungs pidieron la mitad del día libre, tendré que irme durante el banquete y no sé si llegaré a tiempo para verlo en la noche, ¿Podrías llevarlo tu al lugar?, Prometo llegar ahí- le dijo Jungkook juntando sus manos en forma de súplica.

Mibyeol nego.

-lo lamento Jungkook pero también tengo cosas que hacer, solo piensa en algo para escapar de tus mayores y yo los veo ahí con la comida y el regalo- le contesto comenzando a caminar.

-tienes razón, algo se me ocurrirá para ese momento- dijo siguiéndola con la mirada baja.

Ambos cruzaron del puente de madera rojo y cuando abrieron la puerta sintieron como todas las miradas caían en ellos.

-permiso- dijeron ambos y entraron.

Jimin no dejaba de mirar a los recién llegados, pero noto como el agarre de la mano de Taehyung se hacia más fuerte sobre la suya.

-ya era hora, tenemos poco tiempo antes de que lleguen los invitados- hablo el rubio mayor caminando hasta el espejo grande que estaba junto a la puerta corrediza.

Yoongi se acercó a la castaña, tomo la ropa de Jimin y junto a Hoseok comenzaron a arreglarlo. Por su parte, Jackson estaba a punto de hacer sus deberes cuando alguien llamo a la puerta.

-guardia Wang, su majestad la reina quiere que usted reciba a los invitados- se escuchó una voz femenina.

Jackson suspiro.

-te lo encargo- le dijo a Jungkook y salió del lugar.

Mibyeol le entrego la ropa al Min menor y salió con rumbo a la cocina.

El evento sería todo un caos, primero la ceremonia memorial, el banquete con los nobles y ancianos, las danzas con del pueblo, entrega de obsequios y finalmente los fuegos artificiales.

Jungkook sonrió de solo pensar que al final estaría libre y podría darle a Taehyung lo que había comprado, sin embargo noto algo que le bajó los ánimos hasta los pies, el príncipe ciego no le hablaba. Intento sacarle una sonrisa al menos pero no pudo, quiso hacer plática trivial como cuando lo conoció pero el rubio solo contestaba cortamente.

Un tanto resignado siguió arreglando sus ropas, cada detalle por más pequeño que fuera el lo arreglaba e incluso se esmero en el peinado.

-pesa- se quejo Taehyung cuando Jungkook termino de ponerle los sujetadores y sus joyas.

-es menos de lo que tú hermano lleva puesto- contestó el pelinegro.

Jimin giro delicadamente y los miro.

Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora