MALGEUN
Lluvia, un cielo algo gris recibió al nuevo príncipe heredero del reino un día después de ser descubierto.
Si bien el clima era algo hermoso a la vista de todos, en el palacio, en la sala del trono, había una enorme incomodidad.Hyukari, consumida por su alegría de tener a su primogénito de nuevo, mando a llamar a sus otros hijos, a los guardias de estos y a la princesa Haneul.
Su idea era convivir con todos y celebrar que ahora sí toda la familia real estaba completa.
Desconocía la reacción y el paradero de Suho, pero por ahora eso no le importaba.Fue así como, al amanecer, le ordenó a sus cocineras que hicieran el mejor banquete, a los sirventes que prepararán el salón y a los guardias que prepararán a sus hijos.
No habría nobles, ancianos o súbditos, todo sería algo familiar.
Para cuándo llegó la hora del desayuno, los príncipes estaban listos y muy extrañados.
El que más se sentía feliz era Taehyung, no solo porque ahora tendría más libertad si no porque, el pensaba que así las cosas serían mejor.
Pero por otro lado, Jimin estaba incómodo, después de haber recuperado la razón se dió cuenta de que había hechado a perder todo nuevamente pero su orgullo lo hacía mirar a su hermano mayor de forma sería.En cuanto la familia tomo asiento, la tensión fue palpable.
Hyukari no dejaba de preguntarle y decirle cosas a Hoseok, Namjoon solo se hacía el interesado y Jimin los veía a todos como si quisiera matarlos.
Haneul y Taehyung, al ver la tensión, comenzaron a hablar entre ellos, no como príncipe y princesa, sino como amigos.
Ambos entre murmullos comentaban lo que harían de ahora en adelante y de vez en cuando soltaban risitas de complicidad.Los guardias, incluida Mibyeol, estaban parados detrás de ellos para cualquier emergencia, pero en algún momento terminaron incluidos en la plática de ambos.
-Kim Taehyung, no seas mal educado, si dirás algo dilo a la familia, no a los demás- hablo Hyukari con molestia.
Solo ahí, Haneul volvió a su postura, los guardias y Mibyeol también.
-Lo siento madre, es solo que le decía a mi guardia que quiero irme ya- se excuso, algo incómodo.
Hyukari lo rastreo con la mirada, después a los Min y finalmente miro a Hoseok.
-Aún no le eh agradecido al señor Min por acogerte, cuando lo veas dale las gracias de mi parte. No habrá recompensa- le dijo.
Los Min abrieron los ojos en grande.
-estoy seguro de que el no quiere dinero, pero, ¿porque no le das algo, por tantos años cuidando de mi?- pregunto Hoseok, volviendo a sentir náuseas.
-Simple- sonrió -sus otros dos hijos trabajan aquí, si le doy algo de recompensa entonces Jungkook y Yoongi deberán irse. ¿Crees que prefiera la recompensa o el trabajo de sus hijos?, Dónde aclaro, también pueden estar contigo- pregunto Hyukari, como si fuera lo más normal del mundo.
¿A dónde quería llegar?, Se preguntaban todos.
Pero ella tenía miedo, no quería que el tutor de su hijo mayor volviera a reclamarlo, no podía permitirlo.
Hoseok estaba por hablar cuando Jimin llamo la atención de todos.
-madre, no conozco bien al señor Min, pero si mi hermano mayor asegura que no querrá recompensa, debemos creerle. Los Min también necesitan de el y no creo que hagan algo para interferir en su vida- hablo con calma, pero por dentro estaba inquieto.
ESTÁS LEYENDO
Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)
Hayran Kurgupara conseguir la felicidad harías hasta lo imposible pero, ¿qué pasa cuando dejas cabos sueltos?, ¿qué pasa si todo tu mundo se derrumba de un momento a otro?. La vida de estos chicos se verá envuelta en la sombra del pasado y la única forma de sal...