Malgeun
Jimin volvería a ir al muelle, necesitaba asegurarse de que lo que pedía el reino del sureste estuviera completo.
Aún no le agradaba la idea de casarse y al parecer a sus guardias tampoco porque desde la discusión con Yoongi, no volvieron a hablar del tema, y lo agradecía.Al ir al muelle se sentía bien, por fin había encontrado algo en lo que era bueno, los negocios.
Para su desgracia, solo llevaría a Yoongi con el.
Hoseok se había lastimado el brazo en el último de sus entrenamientos con espada.
Con Jackson como oponente, al rubio Min no le quedó más opción que dar todo de si mismo, demostrando su valentía y fortaleza.
Aprobó la prueba pero el costo fue una lesión en el brazo, razón por la que Jimin, por nada del mundo, le dejaría ir.-todo está listo, majestades- les dijo Yoongi haciendo una pequeña re reverencia.
Jimin sonrió, le parecía extraño ver al mayor hablarle así después de todo lo que habían compartido.
-andando- le dijo Hyukari.
Ambos salieron del palacio con sus guardias, sirvientes y más guardias.
El palacio había quedado casi vacío y Namjoon aprovecho la oportunidad.
El rey les dió el día libre a los pocos sirvientes que quedaron y solo ordenó a los pocos guardias cuidar la puerta.
Al principio todos se sorprendieron, nunca les habían dado un día libre fuera de su jornada. Pero pronto todos estaban saliendo por la puerta principal.
Con toda la conmoción, nadie noto que dos personas entraban al palacio con rumbos distintos.
Namjoon escucho su puerta ser tocada y al abrirla sonrió, Seokjin estaba ahí parado.
-vine a ver a mi hijo, no te emociones- hablo Seokjin con orgullo.
Namjoon sonrió, lo abrazo y lo adentro a la habitación.
-podemos hablar antes de verlos- propuso el moreno.
Seokjin sonrió con timidez, ese hombre lo ponía mal.
Por su parte, en el jardín trasero corrían dos lobos grandes.
En la espalda de Itan estaba Taehyung mientras que en la espalda de Mibyeol estaba Jackson.
Jungkook había ido por comida para todos cuando una disputa comenzó entre los hermanos lobos.Todo comenzó con una competencia de fuerza, ahora era una competencia por ver quién protegía mejor a su amigo. Un caos.
-¡Agarrate!- le gritó Jackson a Taehyung.
Itan había Sido lanzado contra un árbol pero antes de chocar, se destransformó y abrazo a Taehyung con todas sus fuerzas.
La espalda del chico lobo se arqueo por el dolor del golpe, pero el príncipe estaba a salvó.Mibyeol y Jackson llegaron hasta donde ambos estaban y se aseguraron de que estuvieran bien.
-lo lamento, creo que no medi mi fuerza- le dijo Mibyeol a su hermano.
Itan alzó la cabeza y la miro mal.
-ese es un problema, al parecer los Jeon no controlan su fuerza- sonrió -tu madre es igual, toda una guerrera- hablo el pelinegro.
-¿Que hacen?- pregunto Jungkook llegando con la comida.
Todos se quedaron callados.
Min solo pudo ver a su alrededor, Jackson tenía rasguños, Mibyeol estaba sucia al igual que Itan, pero el chico lobo estaba sobre Taehyung, SU Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)
Fanficpara conseguir la felicidad harías hasta lo imposible pero, ¿qué pasa cuando dejas cabos sueltos?, ¿qué pasa si todo tu mundo se derrumba de un momento a otro?. La vida de estos chicos se verá envuelta en la sombra del pasado y la única forma de sal...