CAPITULO XV

12 1 0
                                    

MALGEUN
Puerto de descarga

Si le hubieran dicho que tendría que ir a ver a los pescadores, definitivamente no hubiera ido a su trabajo.
Resultaba ser que por los estragos del Festival el pescado se había casi agotado, abrieron el puesto de pescado sólo dos días y ya no tenían más. Por esa misma razón es que ahora Seokjin estaba parado en el muelle esperando a los pescadores que les darían más producto.

Había varios barcos de exportaciones siendo cargados, otros siendo descargados y eso le hacía sentir incómodo, todos lo miraban como un extraño y es que así era, sólo había estado ahí dos veces, no sabía con quien hablar, sólo quería volver a su puesto.

Golpeó su pie varias veces contra el suelo, estaban tardando demasiado.

-señor Min, es una sorpresa verlo por aquí- escuchó una voz conocida a sus espaldas.

-en realidad también me sorprende verte aquí, ¿todo bien Jackson?- le preguntó al recién llegado.

-el rey me envió por un encargo, el cumple años de Tae está por aproximarse y dijo que le daría algo de Europa- contestó el castaño.

Seokjin abrió los ojos, ¿de verdad le darían algo de tan lejos?.

-¿qué es lo que piensan darle?- preguntó con cuidado.

-ni siquiera yo lo se, sólo me dijo que si llegaba hoy el cargamento Europeo les pidiera "el encargo"- contestó encogiendose de hombros.

-ya es tarde, creo que ese cargamento no llegará hoy- hablo Seokjin mirando hacia el mar.

-eso creo- suspiro -debo volver al Palacio les enviaré a sus hijos su saludo- se despidió y dio la vuelta
-y señor Min, a Taehyung le encantaría verlo ese día- comenzó a caminar lento.

Seokjin tomó aire, ¿debería ir o no?.

-¿que día es?- preguntó antes de que el castaño se fuera.

-es en dos semanas y media- le dijo y sin más se fue.

Seokjin se quedó ahí parado, pensando exactamente el día. De un momento a otro se extraño demasiado, el mismo conocía a alguien que cumplía años en esos días incluyéndose a el, ¿sería una casualidad?.

👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛

Palacio, habitación de Jimin

Un desastre, eso era la habitación en estos momentos.
Jimin pensó que ese sería un día normal pero se equivocó.

Todo comenzó con una carta, ese día desde temprano quería pasar el rato con su hermano pero en vez de eso encontró un sobre en su puerta. Yoongi lo tomo y se lo entrego pero claramente el le pidió que la leyera, fue ahí donde todo comenzó. Yoongi no sabía leer apropiadamente y escribir se le dificultaba.

Jimin no podía permitir esto porque ahora el pálido era su Guardia y debía saber más cosas.

Fue así como la habitación del príncipe terminó llena de hojas, tinta regada en algunas partes y claro que llena de risas y gritos.

-por última vez, ese símbolo se lee como "no", inténtalo de nuevo- le pidió Jimin con su voz más calmada que tenía.

Yoongi tomó aire, puso la carta frente a su rostro y comenzó de nuevo por décimo quinta vez.

-"Jimin, prometí estar contigo hoy pero la verdad es que no lo haré, tengo algo que hacer fuera del Palacio, nos vemos en la cena. Taehyung y Jungkook"- Yoongi terminó de leer y deseo no haberlo hecho.

Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora