SEGUNDO EXTRA: LOS GUARDIANES CAEN

10 0 0
                                    

JEOLMANG

Ese pueblo Árido y lleno de lodo había cambiado con los años, tanto que Jimin ya no podía reconocerlo.
Las armas llegaban, las carretas también, la comida y las viviendas comenzaron a abundar.
Ya no había nada de marginado en ese pueblo... Solo el recuerdo de lo que antes fue.

Después de tantos años, Jimin había construido su propio negocio de especias. La gente iba y venía para comprar sus mejores cultivos, pero esto no entorpecía su deber como guardia, ni como padre.

A él, una persona a la cual la vida lo había tratado demasiado mal en el aspecto familiar, a él, una persona que nunca sintió empatía por los niños pequeños, a él, quien le afecto demasiado su pasado como para no imaginarse teniendo hijos, la vida le demostró que todos podemos y estamos destinados a cambiar la historia anterior.
Porque él no cometió los mismos errores con su hija, al contrario, trato de evitarlos a toda costa.
Su hija era lo más preciado que tenía en la vida, lo entendió con solo ver sus ojitos llenos de miedo mientras la guerra estaba en su apogeo.

Tal vez por eso había accedido a cuidarla, o tal vez su corazón sabía que se necesitaban.
Sea cual sea la razón, Min Haerin creció a su lado siendo su amiga más fiel y su inquebrantable fortaleza.

¿Que podía arruinarlo?.

Claro... El silencio.

En medio de una guerra que lleva más de 10 años, lo que más debería asustarte es que tú enemigo guarde silencio.

El ejército de Suho llevaba varios días sin armar un alboroto, ante esto, Yoongi convocó a todos sus guardias y artilleros, un mal presentimiento había crecido en su pecho.

Todos hablaban sin razón, solo hacían especulaciones de lo que podría estar pasando, y esto solo alteraba a Jimin más de la cuenta.

-silencio- pidió Hoseok, viendo como todos estaban intranquilos.

-no pasarán la puerta, llevan años intentándolo y no lo han logrado- opino un artillero.

-es verdad, nos preocupamos por nada. Seguramente se alejaron, deberían hablar con el informante- opino un guardia.

Entonces Yoongi dejo de mirar el mapa para ver de reojo a todos.

-el informante... Recibí su cabeza está mañana- dijo con seriedad.

El caos se formó en la sala, ahora todos estaban asustados por lo que pasaría. Porque sin ojos allá afuera, Jeolmang estaba perdido.

Tanto Jimin cómo Hoseok se sintieron pequeños, sus respiraciones se volvieron erráticas y Hoseok, casi tuvo un ataque de pánico ahí mismo.
Pero Jimin, el estaba más preocupado por lo que pasaría con su hija, con ellos... Con su hermano.

-tenemos que impedirlo- dijo Hoseok, golpeando la mesa con su puño, señal de desesperación y miedo.

-y lo haremos... O eso trataremos. Recuerden que Suho es un brujo oscuro, sin informantes, no sabemos que este planeando para atacar. Debemos prepararnos para lo peor- respondió Yoongi.

-eso significa que...- murmuró Jimin, aún sin poder procesarlo del todo.

-hay que evacuar Jeolmang, ahora. Quiero carretas llenas de ancianos enfermos, niños y mujeres con rumbo a la capital. Los demás, preparen sus armas- hablo fuerte y claro, levantándose de su silla para salir del cuartel.

Todos acataron la orden y salieron disparados para sus hogares, algunos para despedirse de sus familias, otros para preparar la armería.
Las carretas no se hicieron esperar y en menos de un día, todas estaban preparadas para recibir a quienes evacuarían.

Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora