CAPITULO XL; ES HORA PT.2

11 2 0
                                    

Malgeun

Hyukari no había salido a dar la cara mientras la mayoría de los sirvientes se encargaban de lo importante, preparar a los príncipes.

La reina había llegado tan cansada que solo se quedó dormida y no pidió más detalles acerca del anuncio oficial, cosa que todos agradecieron.

Desde antes de que el sol saliera, los guardias comenzaron a rondar por el palacio, los sirvientes comenzaron a hacer sus deberes al igual que las mucamas, y las cocineras comenzaron a preparar el banquete.

Un anuncio oficial era técnicamente eso, el siguiente en la línea de sucesión era presentado como "futuro rey" o solo "rey" frente a los nobles. Primero estarían los reyes en sus tronos, darían el anuncio y entraría el heredero a su lugar correspondiente, el chamán haría una breve ceremonia para la suerte y que así nada pasará durante ese tiempo hasta ser coronado.
Seguidamente, los nobles lo reverenciarían y se serviría el banquete.

Todo debía salir bien porque del éxito del anuncio, el reino entero se enteraría, ya que los nobles nunca se callaban.

Todos lo sabían.

Las mucamas querían volverse locas llendo de arriba a abajo con preparativos y cosas para la familia real, por eso nadie noto que una persona se acercaba a la habitación del lago.

Seokjin se sentía extraño, pero ya no había miedo.
Solo fingió ser un sirviente para entrar al palacio y llegar a dónde sus hijos lo esperaban.

Tocó la puerta tres veces y después entro sin cuidado.

-afuera es un caos, es tal como lo recuerdo- hablo Min.

-y se pondrá peor, ¿Trajo lo que le pedimos?- pregunto Taehyung, recién despierto.

-esta aquí, ¿Hoseok aún no viene?- pregunto Seokjin, alzando un bolso de tela.

-Jimin es el centro de atención, debe encargarse de el y después alejarse disimuladamente para que nadie sospeche- respondió Jackson, puliendo sus armas.

Seokjin asíntio, todo debía estar en orden antes de hacer un movimiento o acabarían muertos.
Sobre todo si alguien veía la forma tan íntima en que Jungkook dormía en ese momento.
Min Jungkook estaba casi desnudo en la cama del príncipe, abrazando una almohada.

Seokjin se acercó hasta el y lo movió con brusquedad, no era porque estuviera molesto, sino porque se haría tarde.

El pelinegro se levantó de golpe y entendió que había llegado el momento, se levantó, se puso su uniforme y peino un poco su cabello con sus dedos.
Miro a Taehyung y le sonrió.

-es hora de un baño- le dijo cargandolo en su hombro como un costal.

Estaban por salir de la habitación cuando Mibyeol entro y les tapó el paso.

-la reina hizo un cambio de último momento- informo a todos, con preocupación.

-¿Que?, ¿Eso se puede?- pregunto Seokjin.

Todos negaron.

-debe de ser algo muy importante ... O muy tonto- dijo Jackson.

-noona, ¿Que paso?- pregunto Jungkook, sin soltar al príncipe.

-su majestad la reina ... Movió la posición de Tae, el no estará en su trono junto a su familia, estará con los nobles. Pero hay otra cosa... No quiere a Hoseok o Yoongi cerca, los puso contigo al inicio de la sala- hablo la chica.

-hobi... ¿Que dijo?- pregunto Taehyung.

-no quiso modificar el plan- respondió Mibyeol.

Un silencio sepulcral invadió a todos en el lugar.

Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora