CAPITULO XLIV: TODO CAMBIA

10 1 0
                                    

Monte Guwon

Había heridos de bala, había varias personas asustadas afuera de sus nidos, todas viendo con horror como Itan llegaba sangrando del brazo mientras arrastraba un cuerpo más.

-¿Que sucedió?- le pregunto su madre.

-la guardia real vino a cazar, lo lamento madre, Heri al rey- confesó Itan.

El pelinegro soltó el cuerpo de Namjoon y este cayó a la tierra.
Tenía una fuerte mordida en el abdomen y sangraba, pero seguía vivo.

-llamen a la vieja Kim- ordenó la "líder" de la aldea.

La vieja Kim era una anciana de nombre extraño, Jinyeong.
Era una de las primeras mitad lobo que habían conocido, sobreviviente a la guerra contra Japón.
Ella vivía en el otro extremo del monte Guwon por miedo a ser confundida con una bruja, ya que su conocimiento sobre medicina, maldiciones y otras cosas era sumamente basta.

Cuando la vieja Kim llegó al lugar, les dió un té de hierbas calmante a todos, así pudo atenderlos uno por uno.

Comenzó por los heridos de gravedad, luego los que estaban desangrándose y finalizó con quienes tenían solo rasguños.

Claramente, presto más atención a Itan y a Namjoon.

El lobo pelinegro todavía tenía la flecha de Taehyung en el brazo, fue difícil sacarla pero el chico no culpaba a su amigo, de todas formas el mismo había cometido el error de atacar, y todo por no controlar a su lobo.

Era bien sabido que la parte humana convivía en armonía con la parte lobo, pero el lobo de Itan era demasiado salvaje y poderoso, por ende, le costaba más mantenerlo a raya.

Mientras la vieja Kim atendía a Namjoon, Itan fue duramente regañado por sus madres.

Pero nadie espero que el señor Choi llegará corriendo a la aldea, sudado y rojo por el esfuerzo, miro a su hijo y luego al rey.

-tenemos que hablar- les dijo a todos.

El señor Choi comenzó a contar todo lo que había pasado, todo lo que la reina había dicho y lo que el reino hablaba... Sabían que Namjoon ya no podría volver.

👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛👽💛

La oscuridad que veía en todas partes era opacada por un tenue rayo de luz de luna.
No había nada más.
Solo el, estrellas y esa luz.

Por instinto camino hasta ella y al tocarla... Todo se volvió más claro.

Abrió los ojos con pesar y noto que, estaba vivo.

Se levantó con cuidado y se sentó en las hojas que tenía por cama, miro su abdomen y noto su vendaje hecho de trapos, su ropa estaba destruida y sus joyas se habían perdido.

-¿Está bien, majestad?- pregunto una voz anciana a su lado.

Entonces Namjoon noto a las demás personas que identificaba como amigos de Taehyung.

-¿No Mori?- pregunto.

-no. Lo lamento de verdad, rey Kim- hablo Itan, bajando la cabeza.

Namjoon noto la venda en su brazo y recordó lo que había pasado.
Itan lo había atacado, Taehyung le disparó una flecha a Itan, Taehyung los salvó a ambos de ser acribillados.

-mis hijos... ¿Están aquí?- se levantó -debo volver o sino, Ari hará de las suyas con ellos- hablo Namjoon, poniéndose de pie.

El señor Choi y la anciana Kim lo tomaron de los costados para ayudarle.

Desterrados (yoonmin, KookV ¿Namjin?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora