Ganar no significa felicidad

517 93 135
                                    

San los había hecho aparecer en el salón donde la reina y Yunho se estaban enfrentando.

- No nos ha visto. - Dijo Yeosang observando la destrucción en aquel lugar.

Mingi buscaba desesperado a Yunho con la vista, podía verlo, en los cielos, intentando esquivar los ataques de la mujer pero también lo veía moverse con dificultad, su vista se sentía cansada y le dolían las cuencas de los ojos.

- Está herido. - Le dijo Hongjoong con una seriedad impropia de él. - Debemos acabarla nosotros desde abajo.

Escucharon un ruido atrás de ellos y era Seonghwa saliendo del portal de San, el soldado iba con espada en mano y una mirada tan oscura que te podía hacer ver el demonio prodigio que alguna vez fue y que podía despertar.

- Yunho no tiene poder en la ala lastimada, se está desangrando, usa demasiada sangre para la creación de sus alas, la reina tiene como objetivo derribarlo con eso. - Dijo el mayor acercándose a ellos. - A San lo estaba controlando el secretario real desde una de las salas cercanas a las habitaciones, el líquido negro que vomitamos es a causa que no me pudo controlar mentalmente al no tener especialidad.

- ¿Cómo sabes eso? - Preguntó Yeosang viendo sangre gotear de la espada negra del guerrero.

- Se lo dijeron los ratones. - Susurró Hongjoong mirando a su pareja.

- No podemos atacar a la reina de frente. - Siguió hablando Seonghwa. - Tiene parte de su cuerpo lastimado, la especialidad del príncipe desaparece ante el dolor así que no podrá controlarla.

Mingi quería seguir prestando atención al mayor pero sentía su cuerpo cansado, su cabeza dolía horrores y le costaba respirar, necesitó de recargar su cuerpo en la pared y luchar para seguir despierto. Wooyoung lo veía con preocupación, se preguntaba si la pelea con San le había afectado en algo, sin mayor aviso se acercó al pelirrojo y colocó su mano sobre su frente solo para sentir que este se encontraba ardiendo.

- ¿Qué es lo que te pasa? - Preguntó Wooyoung en voz baja al alto.

- No lo sé, siento que la cabeza me va a explotar. - Dijo antes de caer al suelo no pudiendo soportar más el dolor.

Era como si el mismo infierno se desatara en su pecho y su alma lo dejara, solo quedándo su locura.

- San, necesitamos que ataques a la reina. - Le dijo Seonghwa al cambia formas. - Nosotros la distraeremos para que te puedas acercar lo suficiente, debes estar cerca para un ataque directo ¿cierto?

Seonghwa iba a darle algunas indicaciones a Mingi pero apenas puso los ojos en él se dio cuenta del estado del chico. Wooyoung se había arrodillado junto a él, sin saber qué hacer.

- ¿Qué le pasa? - Preguntó haciendo que todos llevaran su mirada al chico.

- No lo sé... está hirviendo en temperatura y no tiene fuerzas. - Wooyoung se veía desesperado.

Las manos de Mingi se prendieron en llamas haciendo que Wooyoung se tuviera que alejar. 

- Hay que dejarlo. - Hongjoong se acercó con cuidado. - Yeosang y yo no podemos hacer mucho mucho, nos quedaremos aquí escondidos junto con él.

El mayor asintió mientras miraba a Wooyoung.

- Crea una esfera de luz, una grande, la más grande que hayas creado. - Le pidió. - La vas a mandar directo a la reina para distraerla.

- Lo haré. - Dijo mientras daba unos pasos al frente, juntó sus manos y mientras las iba separando iba creciendo una esfera de luz blanca, con una luz tan fuerte que fácilmente podía iluminar todo el salón.

Secrets And Lies - ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora