- Esto será imposible - fue lo primero que dijo Yunho una vez que estuvo a solas con Mingi.
Acababan de terminar el almuerzo con la reina, no pudo hablar con Yeosang sobre cosas importantes pero se mantuvo cerca de ellos.
- No es como que fuera a ser fácil - le dijo el pelirrojo - Necesitamos encontrar a Seonghwa y a Hongjoong.
Mingi veía como Yunho caminaba hasta la cama mientras arrastraba los pies y parecía pensar.
- No, está bien que nos mantengamos alejados, por lo menos por ahora - el rubio se tiró a la cama - necesitamos encontrar a San.
- De seguro Yeosang le dirá dónde estamos y él mismo vendrá - Mingi se sentó en la orilla de la cama.
¿Pero por qué estaban ellos juntos en una sola habitación? Pues verás se estaban haciendo pasar por pareja y todo para tener una excusa de mantenerse juntos pues si no lo hacían los iban a separar y eso era algo que debían evitar bajo toda costa.
- Tampoco hay que olvidar a las hermanas y a la madre de Jongho - Yunho miraba a Mingi desde la cama - solo queda esperar el día de la fiesta real, si tan solo... todo fuera más fácil.
El pelirrojo mantuvo la mirada en Yunho, le gustaba cuando se conectaban. Era una batalla en sus interiores para no estallar al compartir su dolor.
- ¿No notaste algo raro en el secretario de Yeosang? - preguntó Mingi de repente - puedo jurar que miró a Wooyoung con sorpresa.
- Imposible, San hechizó a todos.
Esa respuesta no dejó a Mingi del todo satisfecho. Ha quedado bastante claro que Song Mingi es bastante observador, puede ver cuando los ojos de alguien reflejan algún sentimiento. Como si estuviera leyendo un libro abierto y de pocas letras para nada complicadas, descifrar los pensamientos mediante los ojos, revisando cada capa de tu alma hasta llegar a tu mayor secreto.
Las puertas de la habitación se abrieron dejando ver a Wooyoung entrando con rapidez.
- Voy a quitarle seis vidas a ese gato y solo lo dejaré con una - dijo Wooyoung.
Los altos se vieron confundidos ante el enojo del menor.
- ¿Qué pasó? - preguntó Yunho sentandose en la cama.
- No hechizó a Soobin, el secretario de Yeosang - suspiró - ahora él me reconoce.
- Pero... no lo entiendo - el rubio estaba verdaderamente confundido, San nunca se interesaba demasiado en los asuntos así que no pensaba planes propios.
- Tal vez Yeosang se lo pidió - Mingi no conocía a San demasiado para decir sobre las actitudes del chico - ya me parecía raro que te viera tanto.
Yunho miró a Mingi pero este no lo pudo ver al estar mirando a Wooyoung, le parecía extraño que justo el pelirrojo había mencionado eso.
- ¿Me miraba mucho? - preguntó Wooyoung a lo que el pelirrojo asintió.
- Necesitamos hablar con Yeosang urgentemente sobre lo que estamos haciendo - Yunho se llevó una mano a la nuca y la comenzó a masajear.
La voz de Yunho llamó la mirada de los otros dos chicos.
- ¿Te duele? - preguntó Mingi.
- Ha de ser solo por el largo viaje - se levantó de la cama - Woo, ¿crees que puedas contactarte con Jongho?
- Claro, no es problema - respondió - ¿hay algo que le tengo que decir?
- Que debemos juntarnos hablar con el príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Secrets And Lies - ATEEZ
FanfictionHace mucho tiempo, muy lejos de aquí, existía un reino que se dividía en dos naciones. Un reino con habitantes singulares, un reino con una reina loca y un príncipe que nadie conocía. ¿Cuántos secretos puede tener un reino así? No lo sé pero créeme...