- Yunho... - llamó Wooyoung en voz baja, desde que habían llegado no había salido de la habitación.
- ¿Qué pasa? - preguntó mientras su mirada no se alejaba de San.
Mingi se encontraba en la puerta de la habitación mientras jugaba con una pregunta llama entre sus dedos.
- Creo que debo hablar con el príncipe.
Los más altos giraron a ver al azabache.
- ¿Por qué? Pensé que te quería llevar y no lo querías ver más - volvió a bajar la mirada.
- Sí pero... necesito hablar con él, pero no solo - lo último lo dijo en voz más baja.
El rubio suspiró, justo acababan de negarle al príncipe hablar con él y ahora Woo era quien lo pedía. Estaba claro que fueron criados juntos.
- Pues si tú lo ves así...
- Ha sido mi mejor amigo desde que ambos tenemos memoria, lo conozco y sé que hay una explicación para todo - se notaba cada vez más decidido - pero necesito apoyo.
Yunho giró a ver a Mingi, quien se encontraba escuchando todo, tampoco es como que no pudiera no escuchar.
- Que Mingi te acompañe - dijo Yunho con simpleza.
- ¿Disculpa? - el pelirrojo arrugó el entrecejo.
- Disculpado - contestó el alto.
- ¿Por qué yo? Tú eres su amigo, sé tú su apoyo - reprochó.
- Porque no dejaré a San solo y solo irás a vigilar, ¿no es así Woo? - ambos miraban al chico.
- Sí, eso creo...
- Asunto arreglado - sonrió.
Mingi puso los ojos en blanco, desde que había encontrado a Yunho este no le había dicho absolutamente nada, sabía que el rubio ocultaba algo, sino no encontraba el porqué de que estuviera presente en la carta de sus padres.
[...]
Yeosang se encontraba viendo por la ventana de la casa, pronto se tendría que ir y lo sabía, sabía lo que se avecinaba y aún así debía guardar silencio.
Dieron dos toques a la puerta abierta de la habitación donde se encontraba, giró la cabeza en dirección al sonido encontrando al alto pelirrojo mirarlo sin interés pero detrás de él se asomaba un chico delgado y bajo que conocía perfectamente.
- ¿Tiene un momento? - preguntó Mingi, nunca se imaginó siendo portavoz.
Yeosang asintió lentamente.
Wooyoung salió por completo detrás de Mingi, mantenía sus manos juntas y la cabeza abajo.
- Puedes dejarnos solos - le dijo Woo, a lo que Mingi lo miró con desconfianza - no pasará nada, lo prometo.
Mingi se acercó al azabache para que el príncipe no escuchara nada,
Se acercó a su oreja con mirada amenazante.- Mira, apenas te conozco pero logré escuchar que ese chico te hizo algo y si Yunho está preocupado por ti no voy a dejar que te pase nada, ¿entendido? - dijo con voz segura y demandante.
- ...Por favor.
El alto suspiró y miró al príncipe de reojo.
- Estaré detrás de la puerta - dijo antes de salir y cerrar la puerta.
- Wooyoung...
- No - dijo con la voz temblando - déjame hablar primero.
Yeosang asintió a su petición.
ESTÁS LEYENDO
Secrets And Lies - ATEEZ
Hayran KurguHace mucho tiempo, muy lejos de aquí, existía un reino que se dividía en dos naciones. Un reino con habitantes singulares, un reino con una reina loca y un príncipe que nadie conocía. ¿Cuántos secretos puede tener un reino así? No lo sé pero créeme...