- ¡Alto ahí! - escucharon que les gritaban.
Jongho, sin pensarlo, se paró frente a Yeosang para cubrirlo de cualquier ataque, el príncipe miraba a todos lados en busca de la voz.
Dos chicos salieron de un callejón que estaba al lado a paso lento.Jongho tomó la espada que ocultaba en su capa y se colocó en pose de ataque.
Uno de los chicos, el más alto, lo veía con superioridad mientras también sacaba su espada de hierro negro con detalles dorados en el mango de la espada pero sin entrar en pose de batalla.- Su alteza - habló con una voz tranquila y grave sin quitar su rostro serio - ¿está en peligro?
Yeosang arrugó el entrecejo ante la pregunta, se suponía que todos pensaban que él estaba en peligro ¿por qué ese hombre lo dudaría?
- Déjenos en paz - pidió el menor con voz seria, habían llegado muy lejos para que alguien los detuviera.
- Seonghwa, creo que deberías hablar solo con el príncipe - mencionó el más bajo de los chicos, este no se encontraba armado o por lo menos eso parecía a simple vista.
- Su alteza, necesito saber si está en peligro - dijo Seonghwa en Auroriano - apenas usted me de la orden yo puedo atacar.
Jongho se enojó aún más, no entendía lo que estaba hablando el hombre alto con el príncipe.
- ¡No! - exclamó Yeosang - él me está protegiendo, nada del secuestro que dicen esas noticias es verdad.
Seonghwa lo sabía, sabía que no podía estar equivocado.
- Bien... dice que no hay ningún secuestro - le susurró a Hongjoong - aún así...
- ¿Piensas en algo? - preguntó Hongjoong en voz baja a lo que el alto asintió.
- ¡No queremos problemas, estoy en busca de mi amigo a escondidas de la reina! - Yeosang exclamaba fuerte a los chicos para hacerce oír - ¡por fin se dónde está y una vez que lo encuentre regresaré al palacio!
- Yeosang... - Jongho no veía necesario dar tanta información.
- ¿Dónde se dirigen? - preguntó Hongjoong igual de tranquilo que antes.
- Al río - contestó Jongho - estamos seguros de que se encuentra ahí.
- La frontera... - el más bajo comenzó a desconfiar del guardián.
Hongjoong dudó, ¿qué haría un chico en la frontera? ¿Por qué el príncipe debía salir a escondidas de la reina?
- Los acompañaremos - Seonghwa guardó su espada de nuevo en señal de paz.
- No, no es necesario - el menor no podía confiar en cualquiera y menos cuando todo el reino estaba buscando su cabeza.
- No es una pregunta.
El príncipe se sacó el gorro se su capa revelando su rostro, examinó de arriba abajo a los dos chicos hasta que se topó con el pin que portaba uno de ellos en su chaqueta.
- Guardián... - susurró - Jongho, son de confiar.
- ¿Cómo lo sabes? - el menor no les quitaba la vista de encima.
- Ese pin... lleva un símbolo de confianza del reino, proviene de Aurora - el rubio lo miró - son de confianza, por lo menos el alto.
Jongho no quería pero debía obedecer, lo hacía solo por Yeosang, pero eso no significaba que dejaría de vigilar.
Debía proteger a Yeosang a toda costa, así debiera de entregar su vida entera.- Su alteza, le pido de la manera más atenta que nos diga a quién están buscando para poder ayudarlos - Seonghwa hablaba con respeto, al fin y al cabo se estaba refiriendo a su próximo rey y Seonghwa puede ser todo lo que quieran pero nunca sería un traidor.
ESTÁS LEYENDO
Secrets And Lies - ATEEZ
FanfictionHace mucho tiempo, muy lejos de aquí, existía un reino que se dividía en dos naciones. Un reino con habitantes singulares, un reino con una reina loca y un príncipe que nadie conocía. ¿Cuántos secretos puede tener un reino así? No lo sé pero créeme...