Yunho y Mingi iban entrando a la casa con las manos llenas de leña.
- Podemos intentar encender la chimenea y...
- ¡Yunho! - llegó Wooyoung corriendo hasta arriba de las escaleras - ¡San despertó!
Yunho y Mingi se miraron para después comenzar a caminar rápidamente hasta la habitación donde se encontraba el chico.
Abrieron la puerta encontrando a todos los demás ahí.
Yunho vio al chico de cabellos blancos junto a la cama donde se encontraba su amigo, decía cosas inaudibles mientras mantenía los ojos cerrados.
- ¿Qué está...?
- Silencio - dijo el mayor entre los chicos.
Hongjoong seguía hablando.
Pronto San abrió los ojos, pero no sus ojos humanos, sino que sus ojos gatunos, amarillos con un óvalo negro, tan profundos que parecía que podían ver las más oscuras pesadillas de quien se le pusiera en frente.- Shh - Hongjoong colocó su mano sobre los ojos del castaño para cerrarle los ojos - descansa, descansa.
Se levantó del piso y soltó la mano del chico.
- Está bien, solo que su energía mágica... se estaba drenando - dijo Hongjoong - fue gracias a Wooyoung que pudimos notarlo.
- Pensé que la energía mágica se recargaba por si sola - dijo Mingi en voz baja con la intención de que solo Yunho escuchara pero al todos estar en silencio eran capaz de escuchar el más mínimo aleteo de una mariposa.
- En teoría sí se recarga por si sola - comenzó Wooyoung - pero su energía en vez de crecer se debilitaba cada vez más, es algo de lo que nunca había leído o visto.
- La Aurora - respondieron dos chicos a la vez mientras se miraban entre ellos.
Curiosamente, los dos chicos Aurorianos; Seonghwa y Yunho.
- Ahh... - Hongjoong los miró raro.
Hongjoong era Auroriano pero no sabía nada sobre la nación, ni siquiera hablaba el idioma, se había criado en Utopia.
- San es Auroriano - contestó Yunho - las especialidades de magia son de origen de Aurora, toda la energía viene por parte de ella.
- Quedan muy pocos seres con fuentes mágicas, el chico sin duda tiene algo singular - Seonghwa mantenía el rostro serio y los brazos cruzados - se supone que la especialidad de Chesire había desaparecido hace siglos, no entiendo cómo el chico...
- ¿Chesire? - preguntó el príncipe.
- Es una especialidad que...
- No, sé lo que es - Yeosang miró a Jongho - es solo que... durante la guerra de los cielos se eliminó a todo aquel que tuviera esa especialidad, se conjuró un hechizo para que nadie más naciera con esa especialidad.
- Nunca en mi vida había escuchado sobre eso... - Hongjoong estaba muy confundido.
- Ni yo - Yunho veía al príncipe como si tuviera dos cabezas.
- Creo que nadie aquí - Jongho se recargó en la pared, estaba cansado, muy cansado.
¿Qué estaba pasando?
¿Lo seguían buscando?
¿Cómo está su madre?
¿Y sus hermanas?
- Son secretos del palacio - explicó el príncipe - se han hecho muchas cosas injustas y... enfermas.
- ¿Entonces qué pasa con San? - preguntó Wooyoung mientras se acercaba al cuerpo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Secrets And Lies - ATEEZ
FanfictionHace mucho tiempo, muy lejos de aquí, existía un reino que se dividía en dos naciones. Un reino con habitantes singulares, un reino con una reina loca y un príncipe que nadie conocía. ¿Cuántos secretos puede tener un reino así? No lo sé pero créeme...