Fuego.
Destrucción.
Caídas.
Muerte.
[...]
Metros y metros de tela viajando de aquí por allá, arreglos siendo colocados, la comida iba y venía junto cientos de empleados caminando por todo el palacio para cumplir sus tareas.
Esa escena ya la había visto, solo que en un contexto diferente.
Wooyoung se encontraba bastante sorprendido por las diferentes maneras en las que las cosas cambian después de haber visto las cosas desde otro punto.Algo que antes le parecía un día normal de trabajo en el palacio ahora le parecía un evento vacío con solo la meta de impresionar a las familias reales para mantenerlas tranquilas durante un tiempo.
Su trabajo nunca iba más allá de asegurarse que Yeosang estuviera perfecto para la fiesta pero ahora debía asegurarse de que nadie descubriera que el palacio estaba a punto de explotar en un golpe de estado dado por el mismo príncipe de las naciones.
El plan estaba hecho, iban a tomar al palacio y a la reina frente a las familias reales, hacer un juicio para aquella mujer y hacer que el príncipe suba al trono lo más pronto posible.
Todos estaban nerviosos, estaban apostando nada más y nada menos que sus vidas en un vago intento de buscar su libertad, de lanzarse al abismo y rezar por no caer.
- Hey - escuchó que lo llamaban, giró con miedo de ser él el llamado, no podía arriesgarse a ser descubierto justo en ese momento - espero que tus amos estén listos para la ceremonia lo más pronto posible, aquí está el itinerario de la fiesta y este... es el itinerario para el heredero Jeong.
Wooyoung estaba confundido ¿por qué Yunho debía tener un itinerario diferente?
- Disculpe la pregunta - dijo Wooyoung antes de que el hombre se fuera - pero ¿por qué el joven Yunho debe tener un itinerario diferente?
- Los itinerarios son organizados por el secretario principal de su majestad la reina - contestó el hombre.
-Lamento decir que veo poco probable que el joven Jeong quiera seguir este itinerario pues querrá estar junto a su pareja - Wooyoung sabía que debían estar lo más cerca posibles los unos de los otros.
- Es un itinerario oficial, se pide que se sigan los horarios para una mejor organización del lugar, buenos días - el hombre se alejó dejando a Wooyoung sin mucho que hacer.
El menor al ver los dos diferentes pergaminos decidió abrir el de Yunho y poder ver qué es lo que tenia de diferente. Lo leía y no veía mucho de diferencia solo que se encontraba escrito en Auroriano y los separaban del lugar junto a Mingi, necesitaba saber ahora dónde se posicionaría Seonghwa y Hongjoong para hacer una idea de las posiciones que estarían todos en el gran salón del trono donde se encontraba él mismo en ese momento.
Era un lugar completamente irreal, era tan alto que incluso habían balcones en las paredes para ver todo desde arriba, el suelo había sido especialmente para ese salón donde se coronaban reyes y reinas, donde en la cabeza del lugar se encontraban dos gigantes e intimidantes tronos, tronos que han sido ocupados solo por los gobernantes de aquellas naciones, reyes de reyes eran los únicos dignos de portar tal corona y sentarse en tan santo lugar.
Y Wooyoung sentía dolor de estomago de solo estar ahí, pensar en que su amigo, su hermano, un día portaría tal poder sobre él. Ese chico de sonrisa brillante y ojos curiosos e insatisfechos al no poder ver el mundo y satisfacer aquel espíritu aventurero que portaba y le llenaba el alma, temía que su amigo perdiera aquella luz que lo caracterizaba porque si alguien sabe de la luz que emite el príncipe ese es él.
ESTÁS LEYENDO
Secrets And Lies - ATEEZ
FanfictionHace mucho tiempo, muy lejos de aquí, existía un reino que se dividía en dos naciones. Un reino con habitantes singulares, un reino con una reina loca y un príncipe que nadie conocía. ¿Cuántos secretos puede tener un reino así? No lo sé pero créeme...