¿Has sentido el amor? No el amor al que le tienes a tu mascota o a tus padres, no, me refiero al amor a otra persona totalmente ajena a ti. Alguien que te guste tanto que te haga pensar que puedes hacer lo que sea por esa persona especial.
Pues Seonghwa sí, Seonghwa se enamoró tanto de una persona que podía hacer todo por su felicidad y esa persona se enamoró de la misma manera del soldado. Hermoso, ¿verdad? Pero había un detalle, las personas no querían que ese amor creciera, porque era obvio que crecería.
Hongjoong pensó que la única manera de estar juntos era... deshacerse de esas personas y así fue.- Hongjoong - llamó Seonghwa mientras entraba a la habitación.
- ¿Si? - preguntó Hongjoong dándole la espalda al soldado, no se preocupó en mirarlo.
- Es momento de alejarnos - le dijo Seonghwa.
El otro solo se quedó haciendo lo que que hacía, jugar con flores que había recogido al acompañar a los más altos afuera.
- Joong, hazme caso - el mayor sabía que cuando Hongjoong lo ignoraba era porque no quería hacer lo que decía.
- No quiero - respondido con simpleza mientras alzaba los hombros.
El azabache suspiró mientras se sentaba junto a él en el piso de madera.
- Ya tuve un enfrentamiento con un general real, el príncipe está a salvo y todo pronto tomará su rumbo, no tenemos nada que hacer aquí - explicó Seonghwa lentamente.
- Tal vez tú no, pero yo sí - movía las flores entre sus manos - y si yo tengo algo que hacer, tú te quedas a mi lado Hwa.
- Te estoy diciendo que ya...
Hongjoong le miró por primera vez desde que comenzó la plática.
- Tú te quedas a mi lado Hwa - repitió con un tono más demandante.
- Nos vamos - el mayor estaba perdiendo la paciencia, solo quería dejar ese embrollo atrás.
El de cabello blancos regresó la vista a sus flores.
- ¿Sabes? Estos chicos sufren - dijo en voz baja.
- No estoy para...
- Él... está roto y él no quiere vivir - la vista de Hongjoong estaba como ida, como si ya no estuviera ahí - él no sabe nada y eso lo desespera, él quiere arrancarse sus sentimientos, él quiere sentir y él... está en peligro.
El azabache sabía lo que pasaba, sabía que eso tarde o temprano iba a pasar.
- No debiste entrar a sus mentes - le dijo en forma de reproche - no te dieron permiso.
- No sabes lo que vi - lo miró con ojos enojados - vi a pequeños perderlo todo... todo.
El mayor se quedó en silencio, no quería pelear con su pareja.
- Ya no son niños y no han pasado por cosas diferentes a las nuestras - le dijo en un intento de convencerlo - esto no es nuestro problema.
- Pues perseguir al príncipe tampoco era nuestro problema, nuestro problema era irnos lejos de aquí pero oh vaya, seguimos aquí - Hongjoong sí estaba enojado y estaba completamente dispuesto a pelear con el otro.
Seonghwa ya no quería exponerse a más peligro, si seguían en esa casa iban a terminar siendo rodeados de nuevo y esta vez sí iban a quedar arrestados, quería irse lejos con Hongjoong y poder recuperar su vida.
- Nos vamos en la mañana por el área este, el distrito está cerrado hasta nuevo aviso - dijo para terminar la conversación.
Hongjoong se levantó y lo miró con una mirada profunda.
ESTÁS LEYENDO
Secrets And Lies - ATEEZ
FanfictionHace mucho tiempo, muy lejos de aquí, existía un reino que se dividía en dos naciones. Un reino con habitantes singulares, un reino con una reina loca y un príncipe que nadie conocía. ¿Cuántos secretos puede tener un reino así? No lo sé pero créeme...