- Bueno, tú sabes quiénes somos, creo que es momento de que nos digas quién eres si quieres permanecer aquí - dijo Yunho mientras que San jugaba con su peluche en la cama del alto.
- Me llamo Jung Wooyoung, cumpliré 19 años y yo soy... era el mejor amigo del príncipe Yeosang - dijo con voz apagada.
- ¿Vivías en la casa grande con muchas ventanas? - preguntó San sin dejar de ver a su peluche.
- Sí...
- ¿Y? Si eras tan cercano al príncipe, ¿qué haces aquí ahora? - Yunho solo quería saber, no iba a preguntar de más o juzgar.
- La reina me echó, le llegaron con la mentira de que intenté envenenar al príncipe - bajó la cabeza - ni siquiera me dejaron defenderme o... despedirme.
Yunho entró en pánico. Tal vez estaban buscando al chico para castigarlo.
- Mierda, te pueden estar cazando - dijo el rubio escandalizado.
- ¡Hey! Nada de malas palabras - advirtió San.
- Lo siento.
- Me dijo que debo agradecer de que no me mandaron a decapitar - Wooyoung quería llorar de nuevo - de seguro ya le notificaron al príncipe sobre mi expulsión y me debe odiar, mi mejor amigo me odia...
San alzó su mirada y vio a Wooyoung llorando con lágrimas silenciosas, no le gustaba ver a las personas llorar porque le daban ganas de llorar con ellos, por eso Yunho no lloraba frente a él.
- Hey... no llores - el castaño se levantó de su cama y fue a sentarse junto al chico - es de día y el día es muy bonito, hace un buen tiempo y cuando hay sol no debes llorar.
- San... - Yunho no quería que Wooyoung se sintiera asfixiado.
- No, no, está bien - el castaño claro se limpió sus lágrimas y acarició el cabello de San, había aprendido que al chico le gustaban los mimos - San tiene razón, no hay que llorar.
El alto sabía que era mentira, sabía que Wooyoung se debía sentir de la mierda pero no le gustaba mostrar sus sentimientos, justo como él.
Lo extrañaba tanto.
- Debemos asegurarnos de que nadie te esté buscando o nos tendremos que ir de la ciudad - indicó el alto.
- ¿Qué? No, si es que me están buscando, ustedes se quedarán y solo yo me iré - Wooyoung dejó de acariciar al cambia formas, lo que provocó que se quejara en voz baja - solo yo soy responsable de lo que hago en mi vida.
- Lo siento pero no podemos dejar a nadie solo sin saber que estarás bien, ¿verdad, San?.
- Sí, aunque si nos vamos de la ciudad abandonarás a alguien más - dijo fingiendo desinterés, le gustaba arrogarle limón a la herida.
Yunho lo miró enfadado.
- ¿A quién?.
San sonrió con inocencia.
- A su familia.
[...]
- Jongho, ¿qué es esto? - preguntó Yeosang acercándose a un puesto de pan.
- Es pan artesanal - Jongho tomó al rubio del brazo para alejarlo del puesto.
El chico estaba cansado, se la pasó toda la noche en vela para cuidar del príncipe y ahora tenía miedo de que la búsqueda se haga pública.
No debió acompañar al príncipe en busca de su amigo, al contrario, debió hacer que se quedará y solo él debió ir en busca de Wooyoung.
Se sentía estúpido, él nunca hacía las cosas sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Secrets And Lies - ATEEZ
FanfictionHace mucho tiempo, muy lejos de aquí, existía un reino que se dividía en dos naciones. Un reino con habitantes singulares, un reino con una reina loca y un príncipe que nadie conocía. ¿Cuántos secretos puede tener un reino así? No lo sé pero créeme...