•Cap. 39•

849 48 10
                                    

I R O N M A N III
P A R T E IV

Crystal P.O.V

Después de un buen rato, la armadura se cargo un poco y logre arreglar la mayoria de los errores, Harley ahora mismo estaba hablando con mi papá por teléfono y este estaba en altavoz por lo que yo también alcanzaba a escuchar.

-Harley, cuéntame que pasa, dame un reporte.

-Estoy comiendo los dulces, quieres que coma más o que?

-Llevas cuantos?

-Dos o tres platos...

-Sabes no es necesario que Harley se quede despierto toda la noche, yo puedo hacerlo-dije tratando de evitar que el niño comiera más dulces.

-Tal vez tengas razón, pero no quiero que te vuelvas a desmayar de improvisto-Dijo mi padre.

-Fue solo UNA vez Anthony!

-No es cierto, fueron dos- dijo este y me quedé pensando un segundo, hasta que recordé que tenía razón.

-Eso no importa no volverá a pasar, comprare bebidas energéticas y así estaré bien.

-Como sea, Harley pasame a Jarvis- Harley se lo paso y este le hablo a J- Jarvis como sigues?

~Bien señor, al parecer funcionó bien un tiempo y luego al final de una oración digo mal las frambuesas-dijo J y yo hice una mueca intentando arreglar ese problema- y tenia razón señor, una vez que tome en cuenta los canales de enlace descendente, me fue posible ubicar la señal de transición del mandarín.

-Donde esta? Lejano Oriente, Europa, Norte de África, Irán, Pakistán, Siria? Donde está?

~De hecho señor, esta en Miami.

-Okay, Crystal espero que ya estés trabajando en la función de habla de Jarvis.

-Claro que si, justo acabo de empezar.

-Bien, díganme en realidad donde está- dijo mi papá y yo voltee mi mirada a la laptop que estaba usando Harley.

-Amm en realidad, si dice Miami Florida- le contestó Harley.

-Okay, primero necesito la armadura, como van con eso?

-Eh, no esta cargando- dijo Harley y yo rápidamente revise eso.

~En realidad señor, si esta cargando, pero la fuente de poder es cuestionable, tal vez no logre revitalizar al Mark 42.

-Que tiene de cuestionable la electricidad? Conozco mi traje y no eh... No esta... No voy a... No quiero... Hay no no otra vez- Dijo mi papá y se podía escuchar que estaba teniendo un ataque de pánico, yo me preocupe demaciado.

-Papá?

-Estas sufriendo otro ataque? Ni siquiera mencioné Nueva York.

-Harley!

-Aahh, y es justo lo que mencionas mientras niegas haberlo dicho!

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora