T H E A V E N G E R S
P A R T E IVCrystal P.O.V
-Apenas van empezando?- pregunte entrando al laboratorio.
Banner estaba escaneando el cetro y mi papá estaba del otro lado haciendo otra cosa.
-Que estabas haciendo?, te fuiste de fiesta?- me respondió mi papá.
-No, estaba hablando con Thor y después Phil me hablo- dije sentandome en una silla- a ver- dije viendo el cetro de Loki.
Me pare para poder apreciarlo mas de cerca, acerque mi mano hacia el cetro intentando tocar la parte con la cosa azul brillante.
-No creo que debas tocarlo- me dijo Banner y yo me enderecé viendolo con una ceja alzada.
-No, dejala, de los tres ella es la que mas puede entender su energia- dijo mi papá y yo lo volteé a ver.
-Gracias!
De nuevo acerque mi mano y esta vez si lo toque, segunda gema con la que estoy en contacto, al parecer es la gema de la mente, ya entiendo por que Selvig y Clint estan a las ordenes de Loki.
-Oye estas bien?- pregunto Banner haciendo que me desconcentrará- tu ojos cambiaron de color, amarillos para ser exactos.
-Si estoy bien, eso es la gema de la mente- dije apuntando hacia el cetro- esta gema como su nombre lo dice se concentra en la mente, manipularla, cambiar recuerdos o hasta borrarlos, por eso Clint y Selvig estan a las ordenes de Loki.
-Eso fue facil- dijo mi papá.
-Es igual que el Teseracto, pero distinto poder- dije encogiendome de hombros volviéndome a sentar.
-Por eso emite la misma radiación que el Teseracto- dijo Banner y yo asentí.
-Un dia deberías visitar la Torre Stark- dijo mi papá acercandose a Banner- hay 10 pisos dedicados a la investigación, te sentirás como niño en dulcería.
-Gracias, pero mi última vez en Nueva York, cause un alboroto en Harlem.
-Pues te prometo un ambiente sin estrés, sin tensiones, sin sorpresas- dijo mi papá y picó a Banner con algo, no se con que no me figue bien.
-Oye!- escuche como gritaron y vi como el Capitán se acercaba- estas loco?
-Un segundo, si sabes controlarlo verdad?, cual es tu secreto?, música Jazz, tocar los bongós, herbolaria?
-Todo es un chiste para ti?
-Si me hace reír.
-Arriesgar la seguridad del personal de la nave no tiene gracia. Sin ofender Doc.
-Ah descuida, no habría subido si no tolerara cosas puntiagudas.
-Eres demasiado precavido, hay que relajarse.
-Y tu concéntrate en el problema señor Stark.
-Que no lo hago?, por que Fury nos reunió? Por que ahora? Por que no antes? Que no nos esta diciendo?, no tengo la ecuación si no tengo las variables.
ESTÁS LEYENDO
Why..? // La Hija De Tony Stark
FanfictionLa incógnita más grande que tiene nuestra protagonista es... ¿Que soy? ¿Por qué yo? Confundida, ella descubrirá cosas que tal vez no sean como ella se las imagino...llevándola así a desear jamas haber tenido estas habilidades. ⚠️no me pertenecen lo...