Crystal P.O.V
No hable con Natasha en todo el camino de regreso a SHIELD, aunque ella intentó hacerlo pero después de unos cuantos intentos dejó de intentarlo.
Tenía demasiado en la cabeza...
El hecho de que una serpiente humanoide me llamó "la diosa del infinito"...
Esos videos...
No tenía idea de que existían, y encontrarlos sería un dolor de cabeza, pero sería aún peor dejarlos por ahí.
En cuanto llegamos a SHIELD yo me baje rápidamente del jet en dirección a la oficina de Fury, sentía a Natasha cerca, sabía que quería hablar conmigo pero yo no quiero, ahora no...
Entre a la oficina de Fury son si quiera tocar y le deje la USB en el escritorio.
-La misión se completo con éxito, la información fue recuperada y el integrante de HYDRA fue capturado con vida- dije seria- si requiere más detalles de él proceso de la misión, la agente Romanoff puede decírselos, yo me retiro- me di la media vuelta saliendo por la puerta.
Escuche a Natasha llamándome pero no voltee atrás y seguí mi camino, no tengo ganas de ver a nadie solo quiero estar sola...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natasha P.O.V
-Entiendo que la agente Stark se tome en serio su trabajo- dijo el jefe un poco consternado- pero esa fue demasiada seriedad viniendo de ella.
-Lo sé, pero ahora incluso yo no sé que es lo que está pensando- dije un poco triste- es como si de pronto se cerrará, eso nunca había pasado.
-Algo que haya sucedido que deba saber?- preguntó el jefe, no estoy muy segura si debería decirle, esto es algo sobre Crystal y siento que si le digo a Fury, perdería toda la confianza que Crystal tiene en mi...
Siento que esto me lo debería guardar solo para mi.
-No, nada importante- dije con una sonrisa- quiere los detalles más exactos de la misión?
Crystal es lo más importante que tengo en mi vida...
No quiero perderla por algo como esto...______________________________________________________________________
Quinta vez que la llamo, quinta vez que me manda a buzón...
Me estoy empezando a preocupar, que tal si hizo algo estúpido?
No no no, ni siquiera lo pienses Natasha.
Negué varias veces con la cabeza para que esa idea se fuera y me empecé a morder la uña de mi pulgar, no quiero llamarlo pero no tengo otra opción.
Busque rápidamente el contacto de Tony y lo marque en cuanto lo ubiqué, después de cinco tonos este contestó.
-Que quieres? Estoy en medio de algo sabes- contesto este.
-Esta Crystal ahí contigo?- pregunté directa, no me importa si lo interrumpí o no.
-Amm no, que no se supone que estaba contigo?- me preguntó este, siento que ya lo arruine- ella me dijo que se iba a quedar contigo.
-Si, ella está aquí conmigo, pero dijo que iba a ir a la torre por algo y no a regresado- dije tratando de arreglar lo que hice.
-Pues ella no a pisado la torre- dijo este, sonaba un poco enojado- Romanoff donde esta mi hija?
ESTÁS LEYENDO
Why..? // La Hija De Tony Stark
Hayran KurguLa incógnita más grande que tiene nuestra protagonista es... ¿Que soy? ¿Por qué yo? Confundida, ella descubrirá cosas que tal vez no sean como ella se las imagino...llevándola así a desear jamas haber tenido estas habilidades. ⚠️no me pertenecen lo...