•Cap. 35•

1.4K 93 30
                                    

Crystal P.O.V

-No estoy bien asi gracias- dijo Steve negando.

-Oh vamos, quien mejor que yo para enseñarte a como usar un celular- dije jalándolo del brazo- soy experta en la tecnología.

-No quiero causar problemas.

-Problemas?- dije soltándolo, me crucé de brazos- yo te lo voy a comprar, pobre no me voy a quedar y necesitas uno para estar comunicado. Aparte es mas facil navegar por internet en el, lo puedes llevar a todas partes.

A este punto ya le estaba renegando como niña pequeña, pero no me importa, un celular no le haría daño y tiene que acoplarse a la epoca, este me miro indeciso.

-Porfavor, no te hagas del rogar que no te queda- le dije con una mano en la cadera- tómalo como.... um... oh! Un regalo!! Si un regalo!

-Y un regalo por que?

-Aahm.... un regalo.... por.... que es un regalo!!- dije con una sonrisa nerviosa y este me miro con una ceja alzada- vamos solo tómalo, de todas maneras yo no acepto un no por respuesta.

Steve se quedo callado por un momento pensandolo, no se que demonios estoy haciendo pero ya lo hice asi que no hay vuelta atras, este suspiro rendido.

-Enserio no vas a tomar un "no" verdad?- dijo este mirandome y yo negué con una sonrisa- esta bien.

-YAY!!- dije alzando los brazos de alegría- bien, vamos al centro comercial!

-Vamos en mi motocicleta- dijo Steve apuntando hacia donde estaba.

-Uuhh, jamás me e subido a una- dije acercandome a esta- es mas cool que un auto deportivo.

-Tienes un auto deportivo?

-Si- dije volteandolo a ver como si fuera lo mas normal del mundo- mi papá me regaló uno cuando cumplí 16, para mi es algo normal, no lo es?

-No, por supuesto que no lo es- dijo este subiéndose a la motocicleta, yo me subí atrás de el.

-Para mi si.

-Agarrate fuerte.

-Si Capitán.

.

.

.

.

-Definitivamente pedire una motocicleta para cuando cumpla 19- dije con una sonrisa bajandome de esta.

-Puede ser peligroso si no sabes conducirla- dijo Steve.

-No te preocupes, aprendo rapido, por eso me gradué pronto del MIT-dije empezando a caminar hacia la entrada del centro comercial, Steve me seguía de cerca- has estado antes en un centro comercial?

-Algo parecido- dijo este viendo a su alrededor cuando entramos a este- todo es muy moderno.

-Es el 2012 Cap, todo se volverá tecnológico algun dia- dije viendo las tiendas.

Viendo las tiendas por las cuales pasabamos para llegar a la tienda (que prefieren, apple o samsung o huawei o no se que otra marca), pasamos al lado de una joyería y yo me quede viendo las cosas que tenian en la ventana de exhibición.

-Entremos aqui un segundo- le dije a Steve y entre a la tienda.

-Buenas tardes señorita, en que la podemos ayudar?- pregunto la trabajadora mientras yo veia los aretes que tenian en las vitrinas.

-Me puede enseñar estos, porfavor- dije apuntando a los que queria.

-Oh, es una buena elección, estos aretes son de oro de 18k, se venden mucho puesto que son preciosos- me dijo la vendedora, no se equivoca, estan hermosos.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora