•Cap. 38•

813 54 3
                                    

I R O N M A N III
P A R T E III

Crystal P.O.V

Rose Hill, Tennessee...

Como se supone que voy a llegar hasta allá?!?!

Supongo que tendré que pedir un favor...

Baje de la camioneta y me acerque a Pepper, la cual aun seguía un poco aturdida.

-Tranquila Pepps, todo va a estar bien- le dije abrazándola, después de unos segundos nos separamos y está me miró a los ojos.

-Vas a ir a buscarlo, cierto?

-Si, no puedo dejarlo solo- dije con una sonrisa triste- estoy segura que la armadura ya no sirve, así que tengo que ir a ayudarlo.

-Esta bien, cuidate mucho, si? - dijo esta y yo solo asentí.

Empecé a caminar hacia mi auto, que de casualidad seguía vivo, y entre en el para después prenderlo, saqué mi celular de mi bolsillo y vi que este estaba con la pantalla rota, pero aun prendía.

-Agh luego lo arreglo- dije en voz alta para después buscar el contacto y presionarlo, despues de tres tonos contestaron- hola Clint, estas ocupado?...

____________________________________________________________

-Si te metes en muchos problemas tendras que recompensarselo a SHIELD- dijo Clint en el asiento de piloto del jet, yo estaba en el de copiloto.

-Si ya se, pero mi papá nesecita mi ayuda- dije para después voltear lo a ver- o que tu no tratarías de ayudar a tu familia?

-Yo no tengo familia- dijo este seriamente sin voltearme a ver un segundo.

-Si claro- dije rodando los ojos- te devolveré el favor no te preocupes.

.

.

.

.

Después de cuatro horas de vuelo llegamos a las afueras de Rose Hill para no llamar tanto la atención, le di las gracias a Clint y baje del jet, al alejarme unos pasos vi como el jet despegaba y desaparecía de mi vista, volteé a ver a mi alrededor para darme en cuenta que estaba nevando.

-bbhr hace frio- dije y chasquie los dedos haciendo que apareciera una chaqueta, me la puse y empecé a caminar, adentrandome al pueblo- Rose Hill es un pueblo pequeño así que dudo que tarde en encontrar a mi papá-dije en un susurro.

Al adentrarme más al pueblo pude ver como personas salían corriendo de un lugar en específico, así que corrí hacia ahí y a lo lejos vi a una mujer colgada en los cables de electricidad que había entre cada poste de luz, vi un poco de fuego en un local así que fui directo hacia ahí hasta que la torre de agua se cayó haciendo que un montón de agua saliera por todas partes.

Fui directo hacia ahí corriendo y pude ver a mi papá atorado abajo de unas grandes vigas y en frente de él estaba un hombre con un niño en sus brazos el cual estaba forzajeando, pero lo raro es que el hombre estaba brillando de un color naranja lo cual se me hizo raro, todo paso muy rápido que ni me dio tiempo de reaccionar, el niño ya había escapado y mi papá le había disparado al hombre, yo suspiré y fui directo hacia mi padre y con un simple movimiento dedos levante las vigas que tenía encima, este me miró sorprendido.

-Cómo me encontraste?- preguntó confundido, yo le mostré el reloj en mi muñeca el cual estaba un poco roto y este entendió rápidamente, lo ayude a pararse y este camino hacia el hombre y le sacó unas llaves de su bolsillo- deberías estar con Pepper.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora