•Cap. 45•

475 21 10
                                    

Crystal P.O.V

-Crys, Crys, Crys, Crys- escuche mi padre llamarme mientras entraba al taller, ni siquiera lo volteé a ver ya que estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo, sentí como este se acercó a mi y volteó mi silla para que lo viera, yo lo mire con el ceño fruncido pero este se veía muy feliz- adivina que compre Crys- dijo esté feliz mientras que mi cara se desfigurada.

-NO, no, no, no quiero saberlo- dije volviendo a voltear mi silla para continuar lo que estaba haciendo.

-Vamos pequeña, no es tan malo como crees- dijo volviendo a voltear la silla mientras que yo me cruzaba de brazos y lo miraba incrédula.

-La última vez que dijiste algo parecido habías comprado esta torre sin antes consultarnos a Pepps y a mi, aparte de que justo después vendiste mi mansión en malibu.

-En primera, no se porque debería consultarles lo que compro con MI dinero, en segunda, como que tu mansión?- pregunto esté incrédulo.

-1: por qué sueles comprar estupideces y 2: estaba en el testamento- dije encogiendome de hombros mientras cruzaba mis brazos.

-Testamento? - preguntó muy confundido- cómo sabes que...? - yo solo le sonreí - Enserio leíste mi testamento Crystal Elizabeth Stark?!?!

-Que? - dije aun con mi sonrisa mientras este me miraba- voy a decir que me lo encontré por accidente, y como yo soy curiosa por naturaleza, lo leí.

-No deberías ir por ahí leyendo los testamentos de otras personas- dijo este negando mientras suspiraba- en fin, esto es lo que compré, mira- dijo regresando su sonrisa a su rostro mientras me extendía un papel, yo tomé el papel extrañada.

Después de leer todo el contenido de aquel papel me tomé unos segundos para procesar lo que era, Enserio había comprado otro terreno?!?!

-Y para que quieres esto? - le pregunté aún tratando de asimilar que había comprado algo que la verdad no necesitábamos.

-Que no es obvio- dijo este mientras me quitaba el papel- esta a las afueras de Nueva York, muy retirado, le servirá como base a los vengadores.

-Creí que por eso habías cambiado el nombre de la torre, para que esta fuera la base- dije razcandome la mejilla mientras hacía una mueca- aparte de que técnicamente la base de los vengadores es SHIELD.

-SHIELD da igual, aparte de que es un poco peligroso que la torre esté en el centro de la ciudad no creés?

-Talvez tengas razón, pero aún asi- dije acomodandome en mi silla- siento que es un poco inútil.

-Yo no lo veo así, mira- dijo este para después poner un holograma del terreno- es bastante grande, yo digo que podríamos construir un complejo de edificios, con recamaras, cocina, comedor y esas cosas, a la vez que puede haber áreas de entrenamiento y salas de junta- dijo mientras señalaba donde quería cada cosa- lo que queda del campo lo podríamos usar para varias cosas- me quede pensando un buen rato, pensándolo bien, puede que no sea una mala idea.

-Mmm talvez pueda funcionar- dije con una mano en mi barbilla, y su sonrisa solo crecio- pero, ya le dijiste a Pepper sobre tu compra? - le pregunté con una ceja alzada, a esté se le fue desapareciendo la sonrisa poco a poco, yo me empecé a reír a carcajadas- no le has dicho a Pepps.

-Ayudame con esto Crys- dijo tomando mi mano como si me estuviera suplicando- vas a ir a Stark Industries no? - pregunto esté y yo solo asentí- bien, hazme el favor y dile tu.

-Claro y yo me voy a comer el regaño de Pepper- respondí incrédula.

-A ti casi ni te regaña, de que te quejas.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora