•Cap. 4•

4.8K 278 115
                                    

Crystal P.O.V

Vaya que raro se sintió eso, primero el chico y yo estábamos coqueteando con la mirada y cuando dije mi nombre rápidamente cambio a darme una de respeto.

Iba tan perdida en mis pensamientos hasta que unos gritos me sacaron de ellos, busqué de donde venian y vi que unos niños estaban molestando a otro que se veía que era mas joven que ellos, ahg abuso de poder como odio eso.

Me acerque a los niños y les hable- Oigan no creen que estan abusando mucho del pobre, mirenlo lo hicieron llorar- dije enojada agachándome a la altura del niño que se encontraba en el suelo llorando y con unos cuantos moretones en sus brazos.

-Se lo merece, por ser un debilucho y una nenita- dijo el niño que estaba en el centro los demas sólo asintieron, yo fruncí aún mas mi seño.

-Si no lo dejan en paz llamare a mi guardaespaldas- dije lo primero que se me vino a la mente, ok no traje guardaespaldas, pero quien dice que no puedo tener?

-Ay aja, como si me fuera a creer ese cuento- dijo el niño, pero lo dijo de una manera arrogante que me irritaba, me pare y ayude al niño a pararse.

-Talvez te suene un poco mi nombre- dije, no me gustaba decirlo pero bueno- Crystal Stark.

-Que? Yo no conozco...-dijo este pero su amigo lo interrumpió asustado.

-Noo!, es la hija de un señor muy muy rico, si tiene guardaespaldas-dijo este muy asustado, su amigo también se asusto.

-Si y si no dejan de molestarlo lo pagaran- no puedo creer que este peleando con unos niños.

Los niños solo se fueron corriendo asustandos casi llorando creo no me importa, yo me volteé para ver al niño y me agache a su altura, este seguia llorando.

-Hey, pequeño ya todo esta bien, estoy segura que no te van a volver a molestar-dije pero el niño no dejaba de llorar.

-M-mu-chas gr-gracias se-señorita- dijo este sollozando, eso me rompió el alma y lo abraze de inmediato, este correspondio mi abrazo y yo solo le sobe su espalada y le hable cuando ya estaba mas calmado.

-Dime, cual es tu nombre pequeño?- le dije con una sonrisa dulce.

-Peter Parker-dijo este tallándose los ojos, oh dios mio eso fue tan tierno!!

-Bien Peter dime, donde esta tu mamá?

-Mamá no esta, vine con mi tía May.

-Y donde esta tu tía May?

-No se, la estaba buscando cuando ellos llegaron y me espesaron a molestar.

-Okay Peter, te ayudare a encontrar a tu tía no te preocupes-le dije y me pare tomándolo de la mano tratando de buscar a alguien que de casualidad también este buscando a alguien aunque talvez tomé tiempo- quieres un jugo te lo puedo comprar?

-Si porfavor, tengo mucha sed-dijo este y me voltio a ver con su carita toda inocente, por dios este niño me va a matar.

Le compré su jugo y también me compré una botella de agua para mi, en ningún momento solte la mano de Peter para que no se volviera a perder, pero al que terminamos encontrando primero fue a Happy, ya llevábamos como 2 horas buscando a su tía.

-Y ese niño a quien se lo robaste- pregunto Happy confundido.

-No se lo robe a nadie esta perdido y lo defendi de unos niños que lo estaban molestando-le dije y senti como Peter me abrazaba de la pierna con miedo, yo me morí de la ternura- y ahora es mi hijo.

-Que?! Mejor hay que encontrar a los padres de ese niño rapido antes de que lo quieras raptar.

-Es a su tía, llevo buscandola como por dos horas mas o menos y no la encuentro- dije acariciando la cabecita de Peter.

-No sera ella- dijo apuntando atrás de mi, yo voltie a ver y habia una señora no muy mayor buscando a alguien, Peter al verla me jalo de la mano y empezo a gritarle.

-Tía May!! Tía May!!

Llegamos con ella y Peter me solto de la mano y se fue a abrazar a su tía, no se pero sentí como si me estuvieran quitando a mi hijo.

La señora me volteó a ver y abrió sus ojos a mas no poder, aqui vamos de nuevo.

-Oh dios mio santo, muchas gracias señorita Stark por haber encontrado a mi sobrino llevo un buen rato buscandolo- dijo esta aliviada- como le puedo pagar?

-Oh, No, no, no es necesario lo hice con mucho gusto, Peter es un amor- dije con una sonrisa dulce mirando a ambos.

-Deberiamos irnos Crystal, se esta haciendo tarde-dijo Happs arruinando el momento.

-Como siempre arruinando el momento Happs, pero tienes razón, bueno me alegro de que allá encontrado a su sobrino yo ya me tengo que retirar, adiós- dije agitando mi mano, iba a empezar a caminar pero algo, no mas bien alguien me detuvo.

-No!, no te vayas Crystal-senti como el alma se me iba otra vez.

-Peter, deja que la señorita Stark se vaya, ya le hemos causado bastantes problemas.

-Pero no quiero que se vaya!!, ella es muy buena conmigo.

-Oh tengo una idea- dije sacando un papel y un bolígrafo de mi bolsa, anote mi numero en el papel y se lo extendí a Peter, este lo tomo extrañado- es mi numero de teléfono para que me llames cuando quieras.

A Peter se le iluminaron los ojos- enserio??- pregunto este muy feliz, yo solo asentí.

-Podemos hablar un rato y también podemos hacer planes para yo venir a visitarte-le dije con una sonrisa dulce.

-De verdad lamento mucho las molestias, señorita Stark-dijo esta disculpándose.

-Llámeme Crystal, porfavor.

-Crystal- me llamo Happy.

-Oh, ya me tengo que ir si no Happy se pondrá Angry- dije y Peter y su tía se rieron junto conmigo, Happy solo rodo los ojos y yo solo me reí mas- nos vemos.

Después de esa escena Happy me llevo hasta el auto y condujo de regreso a casa, este dia fue algo peculiar, y la verdad no me arrepiento de haber ido.

Llegamos a casa y lo primero que hice fue contarle todo mi dia a Pepper, era una costumbre que jamás pienso perder.








~Yunna♡~

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora