•Cap. 7•

3.7K 217 68
                                    

I R O N M A N  I
P A R T E  III

Crystal P.O.V

Estaba recuperado la conciencia poco a poco, me sentía mareada y me dolía el cuello, abrí mis ojos poco a poco, estaba en una habitación oscura, intenté pararme pero sentí pesadas mis manos, volteé a verlas y en mis muñecas tenía unas esposas que estaban pegadas a una cadena que estaba en la pared.

Estaba asustada, solo podía pensar en mi papá, a donde demonios lo llevaron?, por que no me llevaron con el?, estaba temblando del miedo, no sabía si iba a morir ahí y jamás volver a ver a mi papá, o, si me iban a torturar y matar a mi padre mientras yo paso el resto de mis días sufriendo.

Escuche como pasos se acercaban a la puerta que estaba a unos metros en frente de mi, abrieron la puerta y una luz brillante me quemo los ojos así que parpadeé múltiples veces para ajustarme a ella.

-Despertaste, llevas dormida, que, unas tres, cuatro hora-dijo una voz masculina, no podía ver su cara por que estaba contra luz.

-Donde estoy?-Pregunte, estaba muriéndome del miedo, pero, no iba a dejar que lo viera.

-Bienvenida a Hydra, tu nuevo hogar- dijo este y se acercó mas a mi dejandome asi ver su cara, era un hombre de estatura promedio, le calculó unos 29 años talvez, tenía esta horrible sonrisa en su cara, que me daban ganas de vomitar.

-Donde esta mi papá?, por que nos separaron?, por que nosotros?

-Muchas preguntas a la vez, pero las responderé por que me siento de buen humor-dijo este, vi como chasqueo los dedos y la luz de la habitación se prendió, dejándome ver que la habitación estaba vacía y las paredes se veían podridas-tu padre esta bien, supongo, lo necesitan para algo importante~

~Descubri que a los diez anillos les habían dado un trabajo de matar a los Stark, así que hice un trato-"nos habían mandado a matar?, quien?", fue lo unico que pude pensar cuando dijo eso- y por último, tú, eres alguien especial aunque aun no lo descubras, eres mejor que cualquier agente de Hydra o su competencia, y nos conviene tenerte de nuestro lado, nosotros te ayudaremos a despertar todo tu potencial.

Yo solo lo mire, estaba asustada, soy alguien especial?, según yo, toda mi vida e sido una niña mimada, que siempre conseguía lo que quería, algo debe estar mal, yo no puedo se tan especial, ni siquiera se defenderme.

-Estas con la persona equivocada, yo no tengo nada especial, solo soy una niña de 14 años que solo pide lo que quiere y lo recibe-dije, quiero regresar a los brazos de mi padre, quiero que me lleven con el.

-Estas equivocada, jamás te has preguntado, por que tu madre te abandonó?-preguntó este mirándome con una ceja alzada, yo solo le devolví la miarada curiosa por lo que diría-no sorporto todo el poder que desprendías, eras una bola de energía, tus ojos cambiaban de color constantemente y tus venas resaltaban de los mismos colores que tenías en los ojos, eres un defecto de la humanidad que tu madre no soporto y solo aventó sus problemas a alguien mas.

Yo estaba perpleja, eso no era posible, yo no era eso que el decía, esa mujer solo me abandonó por que no quería ejercer su maternidad en mi, cierto?

-Quieres verlo por ti misma?- pregunto chasqueando los dedos y le entregaron una jeringa-te lo enseñare.

El acerco la jeringa a mi cuello, yo trate de evitarlo pero ya me había inyectado el líquido y el se alejó a la vez que sus hombres apuntaban sus armas hacia mi.

De pronto empecé a sentir como me dolía la cabeza y mis ojos empezaban a arder, empecé a escuchar voces en mi cabeza, pero no eran hostiles, lo sabía por lo que decian.

"Eres fuerte, no te dejes intimidar"

"Saldras de aquí junto a tu padre, ya veras"

"No eres un defecto, eres la elegida"

"Tú nos salvarás a todos"

"No té haremos daño, no tengas miedo de nosotr@s"

"Eres tú, Elizabeth"

Diriji mi mirada hacia mis brazos puesto que estos me empezaban a quemar, y vi como mis venas resaltanban, cambiaban de colores, a seis en específico...

Rojo..... naranja..... amarillo..... azul..... verde.... morado....

Que estaba pasando?, no lo entiendo, que es esto?, no soy yo, o, si?

"Respira ondo, tranquilízate"

Escuche decir en mi cabeza y decedi seguir sus palabras, puesto que no sentía que era alguien malo, cuando me calmé, todo mi cuerpo volvió a la "normalidad" y el hombre se acerco a mi, con una sonrisa asquerosa.

-Ahora me crees?, ya que estas consiente de lo que eres, empecemos a jugar-dijo este con una sonrisa sinica.

————————————————————————————————————

P.O.V Omnisciente.

La chica fue llevada, a la fuerza, a una habitación diferente, esta parecia un laboratorio, fue acostada y atada a una camilla para que después empezarán a entrar personas vestidas de doctores.

-Añadanle todo de una- dijo el hombre a cargo.

-Pero, señor, si hacemos eso, ella no lo aguantara y morira-dijo uno de los supuestos doctores, Crystal solo pudo abrir los ojos lo mas que pudo y empezó a tratar de safarse de la camilla, dos guardias fueron a retenerla.

-Yo se lo que te digo, solo haslo, si vez que no lo recibe bien a la primera, entonces si hay que ir poco a poco.

————————————————————————————————————

Un mes completo paso, y para Crystal, el peor de su vida, los sueros que le metian la quemaban por dentro y aparte de los experimentos la obligaban a tener entrenamientos exhaustivos.

Una vez incluso la expusieron a la energía de algo que le llamaron el Tesseracto y eso la ayudo a desarrollar aún mas sus poderes, se sentía como un ratón de laboratorio, y no le gustaba sentirse así.

-Aun no estas lista para misiones, así que te voy a traer un compañero de entrenamiento-dijo el hombre que la había recibido la primera vez, ella estaba sentada en el suelo, con un collar en su cuello que evitaba que usara sus poderes para escapar-vamos, animate, conocerás nuevas personas.

-Quiero saber donde esta mi padre-dijo la Stark viéndolo, tenía un estado demacrado, como si no hubiera comido en dias aunque no era verdad ya que la obligaban a hacerlo.

-No lo se, los diez anillos y nosotros tomamos rumbos distintos hace un mes-dijo este con una sonrisa-pero si coperas mas, puedo investigar.

-Coperar como?

-Aprende otros 9 idiomas en un mes y te daré información de Tony Stark-dijo el hombre como si no fuera nada lo que le estaba pidiendo.

-Que!?!, sabes lo difícil que es aprender idiomas, y quieres que aprenda 9 en un mes?!?-dijo Crystal alterada.

-9 idiomas no es nada para ti, con tu inteligencia y ahora que tu mente se expandió gracias a los experimentos exitosos, será fácil-dijo este arreglandose el saco que traía puesto-O bueno entiendo si no quieres saber nada de tu padre...

-Lo haré!!, lo haré, solo quiero saber cómo está mi padre.

-Bien-dijo y se dirigió a sus hombres- traigan al soldado-dijo este con una media sonrisa.










~Yunna♡~

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora