•Cap. 23•

1.9K 143 25
                                    

Crystal P.O.V

-Vas a entrar al MIT, cierto?- me pregunto mi padre el cual estaba sentado justo en frente de mi.

Lo que paso con Vanko fue hace dos meses atras, Hammer ahora está encerrado tras las rejas por haber ayudado en el escape de Iván Vanko, Natasha ya no trabaja mas para Stark Industries y por último mi padre, Rhodey y yo fuimos conmemorados en a Washington por el senador Stern, fue una escena bastante graciosa a decir verdad.

Mi papá, según Fury, ya no es parte de la iniciativa vengadores y ahora es solo un acesor, aunque se que al final lo van a ocupar.

Ya habia ido a visitar a Peter y literalmente pase dos dias enteros con el, me habia quedado a dormir en su casa y los dos dias nos la pasamos jugando y riendo en su casa, el diciendome lo genial que eran mis poderes y yo jugando con ellos solo para satisfacerlo a el.

Ahora estabamos yo y mi papá sentados en el taller sin nada que hacer, perdiendo el tiempo mirando ya sea al suelo o al techo, cuando hizo la pregunta yo lo mire a los ojos para después tirar mi cabeza hacia atras haciendo que lo unico que tuviera a la vista fuera el techo.

-Yo digo que si, debería ir a inscribirme pronto de hecho.

-Te llevo?, no tengo nada mejor que hacer después de todo- dijo mi padre parandose de su silla y poniendose justo enfrente de mi yo lo mire como si estuviera cansada.

-No quiero- dije mientras me acostaba como podia en la silla.

-Disculpa?

-No, osea si quiero pero no quiero tener que ir y convivir con personas, son raras y molestas.

-Pero tienes que estudiar...

-Haber, soy mucho mas inteligente que una adolescente normal de mi edad, estoy segura que me van a querer enseñar cosas que ya se, claro que quiero el título pero... no quiero convivir- dije renegando literalmente ya me había parado de mi silla.

-Bien- dijo este revolviéndome el cabello- siempre existen las clases en linea.

-Enserio?- dije con un brillo en los ojos.

-Si, si no quieres ir a presenciales siempre estan las clases en linea-dijo mi papá con una sonrisa y yo di pequeños saltitos en mi lugar mostrando lo feliz que estaba- pero aun asi tenemos que ir a inscribirte asi que vete a cambiar- yo solo asentí frenéticamente y me fui corriendo hacia las escaleras.

————————————————————————————————————

Llegamos al MIT estaba algo nerviosa, no me gusta convivir con personas, pero si se me acercaban y me hablaban les tenia que responder por cortesía, después de todo la mayoría de mi crianza fue de parte de Pepper por eso no soy exactamente igual a mi papá.

Miradas, muchas miradas sobre nosotros cuando bajamos del auto y empezamos a caminar hacia la entrada, ya saben mi papá iba modo diva con sus lentes de sol mientras que yo iba a su lado caminando como una persona normal, ibamos por los pasillos y se escuchan los típicos susurros de:

"Oh por Dios son los Stark"

"Crystal Stark va a estudiar con nosotros que honor"

Esos eran los buenos, pero también estaban los que estaban llenos de envidia y arrogancia:

"Agh Crystal Stark va estudiar aquí se va a llevar toda la atención"

"Otra presumida mas a la lista, va a creer que la escuela es suya solo por que tiene mas dinero que nosotros"

~Ardan envidiosos~ era lo unico que podia pensar cuando escuchaba ese tipo de comentarios, normalmente me daban risa ya que al parecer sus vidas son tan aburridas que lo unico que saben hacer es criticar.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora