•Cap. 5•

4.8K 245 46
                                    

I R O N M A N   I

Crystal P.O.V

Estaba en el taller trabajando, aún, en mi reloj, le seguía poniendo mejoras para que Jarvis pudiera entrar perfectamente y sin ningún error, estaba quedando bien, a decir verdad el diseño me gusta bastante.

Escuche cómo bajaban el volumen de mi música otra vez dando a entender que era Pepper quien entraba.

-Ya es muy tarde Crystal, no tienes hambre?-Pregunto Pepper, yo solo volteé a ver la hora y vaya, oh sorpresa, eran las 9:40 de la noche, llevaba prácticamente como 5 horas aquí abajo.

-Cuando se hizo tan tarde?-pregunte en susurro- ya llegó?-pregunte volteándola a ver.

-No, se supone que debería estar en la entrega de premios pero me marco Rhodey preguntando por el así que voy a suponer que se fue a cualquier lado menos a la premiacion -dijo esta soltando un suspiro cansado frotándose la sien.

Solte un suspiro pesado-Estoy segura de que llegará con una mujer nueva-empecé a apagar todo para irme a dormir-vete a casa Pepps, necesitas descansar.

-No, necesito quedarme contigo hasta que llegue tu padre-dijo esta yo solo negue.

-No me va a pasar nada Pepps, ya me voy a ir a dormir, tenemos un viaje mañana temprano así que tendra que llegar pronto, tú vete tranquila-le dije dándole una pequeña sonrisa.

-Esta bien, cualquier cosa me marcas, mantendre el celular cerca-dijo esta y me dio un beso en la frente- buenas noches Crys- dijo y salio del taller.

Solte un suspiro pesado, mi papá no a llegado y se supone que mañana tenemos un vuelo a Afganistan temprano para presentar el nuevo misil Jerico.

Si, mi padre no me quería dejar ir al principio, pero tengo mis maneras de convencerlo asi que al final si voy a ir.

Sali del taller para ir directo hacia mi cuarto, cuando llegue me puse mi pijama y me acoste en la cama, estaba lista para dormir cuando Jarvis hablo.

-Señorita Stark, el señor Stark acaba de llegar.

-Solo?

-No, viene con una acompañante- dijo este, yo solo solte un bufido y me dispuse a dormir.

————————————————————————————————————

Al siguiente dia me pare temprano para desayunar, Pepper ya había llegado a la casa y ya tenía el desayuno listo, yo solo llegué y me senté en la mesa y esta me paso un plato.

-Ya se desperto?-pregunte dándole un bocado a mi comida.

-Si, esta en el taller, se despertó un poco antes que tu.

-Que raro, pensé que iba a estar cansado el pobre- dije con un sarcasmo bastante notorio, Pepper solto una risita.

-Lo estas tomando mejor de lo que pense- dijo Pepps sentándose enfrente de mi.

-Meh, tengo a otra persona que molestar, deberías intentarlo, es satisfactorio- dije dándole un trago a mi jugó de naranja, Pepps negó con la cabeza.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora