•Cap. 41•

918 53 23
                                    

Crystal P.O.V

-Crystal, podrías ayudarme?- dijo mi padre abriendo la puerta de mi habitación, este tenía puesto un brazo de la armadura.

-A que?

-Quiero hacer una prueba de vuelo y necesito que alguien lo monitoree desde el suelo.

-Enserio?- pregunté incrédula y este asintio- entonces quien monitoreaba tu vuelo cuando hiciste la primera armadura?

-Jarvis- dijo como si fuera lo más obvio del mundo

-Entonces dile a J que lo haga- dije de la misma manera.

-Por favor pequeña, me gustaría saber tu opinión.

-No, rompiste mi piano- dije con el ceño fruncido, después de todo ese piano era muy importante para mí.

-Te compró otro- dijo este rápidamente.

-Sabes que ese piano es irrenplasable, no sólo con comprarme otro lo vas a arreglar- dije aun con el ceño fruncido.

-Cierto, tienes razón- dijo llevándose la mano que no tenía la armadura a la barbilla- lo siento, pero me estaban atacando y fue lo primero que vi.

-Ya no importa, no es como si pudieras regresar el tiempo de todas maneras- dije parandome de la silla de mi escritorio, acomodandome los lentes- aun así, no, el MIT me mando un correo, tengo que ir por mi proyecto.

-Proyecto? Que proyecto?- pregunto este confundido, yo me acerque a mi armario y saqué una chaqueta para después ponermela.

-Tenía que hacer un proyecto como evaluación final- respondí sin importancia, saliendo de la habitación, mi papá en ningún momento me dejó de seguir.

-Enserio? Y por qué yo nunca me entere? Fuiste tu sola o Romanoff te llevó?

-Muchas preguntas no crees? Y al parecer estabas muy ocupado como para darte cuenta de eso y Phill me llevó- dije con una sonrisa triste.

-Bueno ayúdame y te llevo.

-No es necesario, tengo mi propio auto- dije alzando las llaves mientras me acercaba al elevador- si quieres te ayudo cuando regrese- dije entrando a este y presione el botón del garage.

-Si claro- dijo este rodando los ojos y dándose la vuelta para después ver las puertas del elevador.

----------------------------------------------------------------------------------------

-Hola, vengo por mi proyecto de evaluación, soy Crystal Elizabeth Stark- le dije con una sonrisa a la secretaria de la oficina.

-Oh claro, mmm aún los están sacando del almacén, si gusta esperar afuera, en cuanto tengamos todos los proyectos listos llamaremos a todos los alumnos presentes- dijo esta muy amable por lo que yo solo asentí con una sonrisa y salí de la oficina.

Empece a caminar por las instalaciones viendo todo lo que había, puesto a que yo no había ido a clases presenciales por mi trabajo en SHIELD, parecía una escuela normal, después de todo lo que pasó con el supuesto "mandarín" e estado tratando de pasármela con calma, porque enserio, como pueden pasar cosas tan desastrosas una tras la otra? Maldito universo, porque no me das un descanso?

Seguí caminando un poco más hasta que me tope con una cara conocida.

-Crystal!- dijo esta alegre, yo la mire con una sonrisa mientras sacudía mi mano en el aire en forma de saludo- Tu también bienes por tu proyecto de evaluación?

-Si, como dijeron que no se podían quedar con los proyectos de los alumnos, vine por el- le conteste.

-Si, hubiera preferido ahorrarme venir hasta acá por el- dijo esta soltando un bufido mientras empezamos a caminar- por cierto, que hiciste tu? Yo hice un dron el cual se controla por medio de ondas cerebrales, el cual sirve para grabar en las alturas y de modo de defensa personal.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora